­Bodegas Nubori es una empresa con más de 125 años de historia. Nubori es el nombre que recibe la bodega y sus productos a día de hoy.

Su objetivo es lanzar al mercado una moderna propuesta de estilo y diseño de sus vinos, respetando siempre la tradición de las técnicas de vinificación y comercialización que se han venido realizando desde los inicios.

Un vino nuevo, actual y moderno

De esta manera, Nubori produce un vino nuevo, actual y moderno que se adapta a los nuevos gustos y a la gastronomía actual, y todo ello sin perder la solera, el prestigio y el conocimiento que se han venido construyendo desde hace ya más de cien años.

Es por ello que la bodega espera sorprenderle con esta nueva propuesta de calidad, prestigio y tradición, que es elaborada por un equipo humano y profesional con más de cuarenta años de experiencia en la producción y comercialización de vinos de Rioja.

Una de las 10 primeras bodegas del sector

En la actualidad, bodegas Nubori se encuentra entre las 10 primeras bodegas del sector, en cuanto a capacidad de almacenamiento y producción de vinos jóvenes, crianzas y reservas de la denominación de origen de Rioja.

Sus instalaciones destinadas al almacenamiento y producción de vinos, fueron remplazadas por nuevos equipos en el año 2005, y cuentan con un nuevo sistema de seguimiento que garantizan la trazabilidad y la calidad de sus productos.

Elaboran vinos de Rioja, Rueda y Rías Baixas seleccionando las mejores producciones de cada sector y cumpliendo con los máximos requisitos de calidad. Bodegas Nubori, pruebe sus vinos y acertará.

Encontrará los caldos de Bodegas Nubori en Rullán Navarro.

MÁS INFORMACIÓN

Bodegas Nubori

www.bodegasnubori.com/