Hotel Son Moll Sentits & Spa
diariodemallorca.es >Hotel Son Moll Sentits & Spa>

Aubapool: Especialistas en piscinas de ensueño

Aubapool: Especialistas en piscinas de ensueño

Se ha encargado de construir e instalar las dos piscinas de Son Moll Sentits Hotel & Spa

28-04-2015TuentiMeneame
Dispone de un sistema de iluminación RGB, y está revestida con materiales seleccionados.
Dispone de un sistema de iluminación RGB, y está revestida con materiales seleccionados. . son moll sentits hotel & spa.

REDACCIÓN CALA RAJADA ­Aubapool se ha encargado de construir e instalar las dos piscinas: una interior situada en la zona spa de la 9ª planta y otra exterior de mayores dimensiones en la terraza del hotel que da a la playa. La piscina interior está diseñada y construida para evocar sensaciones, cromoterapia mediante sistema de iluminación RGB, piscina revestida con materiales seleccionados, temperatura de baño de 32ºC, bancos de masaje y dos de las paredes de la piscina son desbordantes y de material plexiglas transparente. Además de la privilegiada situación con vistas a la bahía. “Todo esto crea una sensación única de baño. Tienes que vivirlo”, explica Edy Pons, uno de los responsables de Aubapool.

La piscina exterior es tipo infinity desbordante, la persona que se bañe confundirá el horizonte del mar con la línea infinity de la piscina. Además de estar revestida en una baldosa de mármol de gran formato, lo que da una sensación de estar bañándote en una piscina natural. Cuenta con un sistema de audio integrado en piscina con altavoces subacuáticos. Por la noche la piscina se convierte en un espectáculo de luces, acorde con el tipo de evento planeado en la terraza bar del hotel. Pons explica que “construir una piscina en una 9ª planta no es un trabajo sencillo, se tienen que realizar unos cálculos muy precisos y extremar las precauciones en cada una de las fases de los trabajos. Pero en Aubapool tenemos un equipo de profesionales muy preparados para este tipo de trabajos, y hemos colaborado mano a mano con el magnífico equipo de arquitectos y decoradores que diseñaron el proyecto”.

Edy Pons comenta que cuando les propusieron la posibilidad de realizar estos trabajos, su departamento técnico se puso manos a la obra para presentar un proyecto a la altura de la envergadura del hotel y exigencias de la dirección facultativa y la propiedad.

“Ahora ya una vez realizados los trabajos nos ilusiona mucho ver los resultados y la repercusión que están teniendo nuestras instalaciones. Estamos muy agradecidos que familias y empresas hoteleras de Mallorca, especialmente la familia Serrano, confíen en empresas de la isla para realizar este tipo de trabajos”, concluye Pons.

En Aubapool trabajan tanto para cadenas hoteleras como para particulares y son sinónimo de garantía y clientes satisfechos.