Como cada año en estas fechas, Porto Pi Centro Comercial ofrece la mayor oferta comercial donde encontrar el regalo perfecto para estas Navidades de importantes firmas nacionales e internacionales de marcas de moda, complementos, hogar, joyería, perfumería, deportes, etc.

Viaje al centro de la Navidad del 17 al 23 de diciembre

El próximo sábado 17 de diciembre, tendrá lugar el tradicional concierto de corales, ‘Christmas Music Day’. Una selección de las mejores corales infantiles y adultas de Mallorca pasarán por el centro comercial para ofrecer su repertorio, un evento de marcado carácter solidario, ya que toda la recaudación irá destinada a la Fundación RANA, Red de Ayuda a Niños Abusados.

La gala será presentada por la cantante mallorquina Marga Pocoví y, durante la cita, se sortearán entradas para la Fundación Rafa Nadal, una camiseta de Rafa Nadal firmada, una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada y un viaje a Port Aventura para 4 personas, todo a beneficio de RANA.

Visita de Papá Noel

El domingo 18 de diciembre de Papá Noel visitará Porto Pi Centro Comercial, coincidiendo con el domingo de apertura del centro. Por la mañana, Papá Noel recibirá las cartas de los pequeños que deseen hacerle llegar sus deseos y quieran fotografiarse con él.

Talleres infantiles gratuitos y caricaturas solidarias

Además, todas las tardes del 18 al 23 de diciembre, de 17.30 a 20 horas, habrá talleres navideños infantiles gratuitos; cuentacuentos, espectáculos de magia, cartas al Polo Norte, etc. Sin olvidar las caricaturas del dibujante BIBI, cuyos donativos se destinarán también a favor de la Fundación RANA.

Recogida solidaria de juguetes

Porto Pi Centro habilitará una zona de depósito de juguetes a favor de la Fundación Montesion Solidaria, para todas aquellas personas que quieran ceder sus juguetes usados pero que se encuentren en buen estado, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades.

Porto Pi Centro Comercial ofrece propuestas para todos los gustos, para llenar de felicidad a todas las familias en estas fiestas tan especiales.

Puede consultar toda la programación navideña de Porto Pi Centro Comercial en www.portopicentro.es y en Facebook.