A veces no resulta fácil encontrar el regalo perfecto, pero existe. Solo es cuestión de pensar en el destinatario, en sus gustos, necesidades e ilusiones. Seguro que para cada uno existe un presente que le sorprenda. Para dar ideas, Diario de Mallorca presenta una interesante selección de propuestas, todas aptas para convertirse en el regalo perfecto de esta Navidad.

Puede ser una delicada joya o una obra de arte de medir el tiempo de Joyería Suiza, una relajante experiencia en uno de los mejores spa de Mallorca -el del GPRO Valparaiso Palace & Spa, una pieza única y original de KARE Mallorca, un atractivo diseño de La Oca Palma, una joya con estilo o las últimas tendencias en moda de Achanti, un delicioso producto gourmet de El Paladar o, para los pequeños de la casa, el regalo más original de Kisdhome para aprender y jugar. Sin olvidar que Porto Pi es el centro comercial de referencia para bucear en estas fechas entre multitud de posibles regalos perfectos y que, entre los mercadillos navideños, hoy el Mercadet de Nadal de Felanitx está cargado de propuestas y actividades para toda la familia.

De las propuestas más clásicas a las más diferentes, originales y divertidas. Entre todas éstas, sin duda, cualquier elección será un acierto para regalar una sonrisa y convertir sus sentimientos en un presente inolvidable. La Navidad es compartir ilusiones.