La mayor ambición de El Paladar es deleitar su paladar. Para ello, desde 2004, seleccionan los mejores productos gourmet y ponen a su alcance las delicias más novedosas a un precio asequible. Sienten amor por el gusto de poder compartir la pasión del buen comer.

Universo ‘delicatessen’

El Paladar es la historia de dos emprendedores valientes y perseverantes, Kiko Muñoz y Pepe Moreno. Con una década de experiencia en el sector de la alimentación y tras haber administrado varias charcuterías, decidieron unir esfuerzos para montar su propio universo delicatessen. “El sueño que un día tuvimos, cada día se hace ma?s realidad y en cuestión de 12 años hemos pasado de una a seis tiendas y de dos a ma?s de 40 empleados”, señalan.

Además, la entrada en 2014 de Federico Borsatti como nuevo socio les ha permitido expandirse más allá de Menorca y estar presentes en Eivissa y Mallorca.

Las tiendas El Paladar

Kiko Muñoz explica que hay algo que les hace especialmente felices, es ver las caras de asombro de los clientes que entran por primera vez en El Paladar. Las seis tiendas, desde la original de Ciutadella hasta la última que abrió sus puertas en Palma, respiran la misma esencia.

“El secreto es dar al producto la importancia que se merece, es decir toda. Lo presentamos en detalle, engalanamos las paredes con los mejores jamones y adornamos los estantes con mimo. Todo para que tu vista y tu olfato degusten los tonos y los aromas gourmet”, apunta.

‘Concédete un deseo’

El Paladar le invita a concederse un deseo con un amplio surtido de productos. Cierre los ojos y rememore los pequeños grandes placeres de la vida, aquellos momentos sublimes que sus sentidos se encargan de guardar para siempre. El aroma de un buen vino, la textura del mejor queso añejo o una fina loncha de jamón ibérico que se deshace en la boca. Ahora ábralos y no pida un deseo: concédaselo. Se lo merece.

Catálogo de regalos gourmet y lotes de empresa

Otro año más, El Paladar ha puesto todo su empeño en la nueva campaña de Navidad. Por ello, le invitan a visitar su catálogo. Encontrará una gran variedad de detalles, regalos gourmet, lotes de empresa, jamones, vinos y cavas.

En el caso de que quiera un presupuesto a medida, lo puede hacer escogiendo usted los productos en una de las tiendas o vía email solo tiene que indicar los siguientes datos:

- Número de lotes (ejemplo 6)

- Presupuesto por lote (50 €)

- Dirección de envió (España, Balears y Europa)

- Nota sobre el contenido (imprescindible vino Ribera y un poco de turrón).

MÁS INFORMACION:

El Paladar

C/ Bonaire, 21. Palma.

Tel: 971 71 74 04

Consulte el catálogo en línea: www.elpaladar.es