Como cada año, la Navidad se presenta con una vorágine de sensaciones. Entre ellas, la de elegir el regalo perfecto y sorprender a su destinatario. En Joyería Suiza, como fieles cómplices de los sentimientos de sus clientes, garantizan el éxito con una espléndida atención personalizada y un excepcional nivel de producto.

Sirva de ejemplo, entre sus colecciones de pequeña joyería, una cuidada selección de gargantillas, pendientes, anillos, etc. que con un discreto tamaño y suma elegancia atemporal se alzan como un gran regalo para lucir con estilo esta Navidad. En las colecciones de Joyería Suiza priman el oro y los diamantes. Hay piezas para todos los gustos, tanto en oro blanco como en oro rosa y oro amarillo. Aunque en la joyería tradicional de solitarios, alianzas de diamantes, rosetones, etc., el oro blanco sigue imponiendo su clasicismo y sencillez.

La joya de la Navidad

Como gemólogos especializados, Joyería Suiza ofrece una amplia y seleccionada colección de joyas y diamantes que despiertan grandes emociones. Y tras más de cinco décadas dedicadas al exclusivo mundo de la relojería, también ponen a su disposición las últimas tendencias en diseño y tecnología de prestigiosas firmas de relojería como Hamilton y su novedosa línea Broadway, dedicada a los espíritus jóvenes más urbanos y elegantes, a la vez que deportivos. Sin duda, la experiencia, la pasión, la precisión y el empeño de la familia Miró por sacar lo mejor de cada pieza y que cada elección sea un acierto, garantizan ese regalo perfecto que tanto desea, el que hará inolvidables estas Navidades.

Hamilton Broadway: Elegancia urbana y deportiva

Hamilton y Joyería Suiza son cómplices de las Navidades más especiales. Este año, las luces de Broadway brillan para Hamilton, firma reconocida por su extraordinaria trayectoria cinematográfica que ahora presenta una línea urbana y deportiva, un verdadero espectáculo de destreza cronométrica del siglo XXI que rinde tributo a las raíces estadounidenses de Hamilton. En este diseño metropolitano y moderno, Broadway ofrece tres versiones: Day Date Quartz (de 40 mm), Day Date Automatic (de 42 mm) y Auto Chrono (de 43 mm). Con un diseño de caja y arquitectura únicos, los acabados de todos los modelos incluyen las emblemáticas asas facetadas pulidas/satinadas de Hamilton, así como el juego de la luz entre las agujas y el bisel pulido con diamante que rodea la esfera. La elevada calidad de sus estándares técnicos y estéticos le confieren un carácter único. Hamilton Broadway es un regalo exclusivo para los espíritus jóvenes trotamundos urbanos que aprecian la elegancia y el deporte.

MÁS INFORMACIÓN

Joyería Suiza

C/ Olmos, 21. Palma

Tel. 971 713513

Web: www.joyeria-suiza.es