El momento de la rueda de prensa oficial de los pilotos en el Gran Premio de Las Américas que se disputa este fin de semana lo protagonizó Álvaro Bautista. El piloto del Pull&Bear Aspar Team, que logró la mejor clasificación del equipo valenciano en MotoGP, cuarto en Argentina, recibió una pregunta muy especial.

A través de un periodista, Grace Barroso, la novia del piloto, le pidió que se casara con él. "Tengo una pregunta muy importante, Grace te pide que te cases con ella", dijo el reportero.

"Esto es serio", respondió tras las risas y los aplausos que provocó la pregunta. "Tengo que decir que antes de regresar de Argentina, le pedí que se casara conmigo. Si ella ha dicho que sí, nos casaremos", añadió entre los aplausos de los periodistas y el resto de pilotos en la rueda de prensa, Marc Márquez, Valentino Rossi y Maverick Viñales, entre otros.

La joven venezolana, aunque lleva mucho tiempo residiendo en Barcelona, es muy popular en el paddock del Mundial de MotoGP porque ejerce como azafata de una conocida marca de bebidas energéticas.