diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

Foto Ruano Pro: la tienda de foto-vídeo para profesionales y aficionados que forma a sus clientes

Foto Ruano Pro: la tienda de foto-vídeo para profesionales y aficionados que forma a sus clientes

Durante todo el año imparten talleres y cursos para formar a los clientes en las últimas tecnologías

10-09-2016TuentiMeneame
En el aula de formación de Foto Ruano se imparten numerosos cursos y talleres a lo largo del año.
En el aula de formación de Foto Ruano se imparten numerosos cursos y talleres a lo largo del año.. foto ruano.

D.P. PALMA La filosofía de Foto Ruano ha cambiado en los últimos años ya que el mercado de la fotografía y el video ha evolucionado radicalmente.

Su constante adaptación a las nuevas tecnologías es uno de los rasgos que hacen que se haya convertido en la única tienda especializada de Balears que, además de vender todo tipo de cámaras y accesorios, forma a sus clientes con talleres, workshops, salidas y viajes fotográficos.

Para ello, siempre cuentan con el asesoramiento y colaboraciones de importantes ponentes nacionales y las mejores escuelas de las Islas. Para el equipo de Foto Ruano la intención de este esfuerzo de tiempo y recursos es clave para conseguir transmitir a sus clientes la afición y pasión por la fotografía y el vídeo.

En Foto Ruano también apuestan por la formación desde ‘el minuto uno’, ya que con la venta de cualquier equipo fotográfico, regalan un taller presencial de 3 horas para la iniciación a la fotografía. En este taller, intentan dar una visión inicial de los conceptos fotográficos básicos, para aprender después a aprovecharlos y ponerlos en práctica con el nuevo equipo del cliente. Y es que una firme creencia de Foto Ruano es que “el cliente apasionado de la fotografía vive siempre en una formación continua, con la que mejora y disfruta cada día más de su afición o profesión”.

Especialistas para aficionados y profesionales
Foto Ruano se divide en cinco departamentos: En c/ Oms,23 (fundada hace 61 años) venden principalmente cámaras y videocámaras para el aficionado y, junto con su laboratorio fotográfico de c/ Missió, realizan todo tipo de impresiones tanto para el aficionado como para el profesional, fotos a papel, foam, lienzos, panel ligero, dibonds; así como el novedos libro-álbum de fotos de aficionado de alta calidad, exclusivo de FotoRuano. Y todo ello desde cualquier soporte, cámaras, teléfonos etc.

Por otra parte, en la tienda de c/ Font i Monteros 5, se ubica su departamento profesional, donde encontrará todas las cámaras y accesorios que necesite y que haya en el mercado mundial de la foto y vídeo profesional, así como el asesoramiento de sus técnicos especialistas. En C/ Font i Monteros 11, se ubica el almacén mayorista para atender a las tiendas especializadas de Balears con los precios más competitivos delmercado nacional.

Y, naturalmente, no hay que olvidarse de la Aula de Formación, donde durante todo el año imparten talleres y cursos para formar a los clientes en las ultimas tecnologías, previa inscripción. Si desea inscribirse o participar en alguno de ellos no tiene más que acudir a la tienda de Font i Monteros,5, o consultar en la web www.fotoruanopro.com.

MÁS INFORMACIÓN
Foto Ruano Pro
C/ Font i Monteros, 5. Palma
971 91 96 40
www.fotoruanopro.com