diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

ESERP, consolidada entre las cinco mejores Escuelas de Negocio de España

ESERP, consolidada entre las cinco mejores Escuelas de Negocio de España

Más de 27.000 alumnos de hasta 58 diferentes nacionalidades ya se han graduado en esta ´Business School´

10-09-2016TuentiMeneame
Los estudios ofrecen ponencias, conferencias internacionales, una amplia red de contactos profesionales y actividades complementarias para impulsar el trabajo en equipo.
Los estudios ofrecen ponencias, conferencias internacionales, una amplia red de contactos profesionales y actividades complementarias para impulsar el trabajo en equipo. . ESERP.

REDACCIÓN PALMA ­La Escuela de Negocios ESERP, institución de prestigio nacional e internacional, acumula 30 años de experiencia docente en los que se han graduado más de 27.000 personas de hasta 58 diferentes nacionalidades. Esta Business School, con sedes en Palma, Barcelona y Madrid, ofrece MBA, Másteres, Grados Oficiales, Cursos Superiores Universitarios, y Ciclos Formativos de Grado Superior oficialmente autorizada por el Govern de les Illes Balears.

Esta institución educativa, seguirá ofreciendo en Mallorca los Másteres y MBAs en Dirección General de Empresa, Dirección de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Empresas Turísticas de Lujo, y varios MBA - Master in Business Administration, con la posibilidad de optar a una especialización. Todos los programas se imparten en modalidad presencial y algunos de ellos se pueden estudiar en inglés o de forma bilingüe.

Los Másteres y MBA de ESERP ofrecen a sus alumnos ponencias relativas a diferentes materias, conferencias internacionales, una amplia red de contactos profesionales con los que interactúan y actividades complementarias para impulsar la implicación del estudiante y su trabajo en equipo.

Todos los másteres de ESERP culminan con la Exposición de Proyectos Finales ante un tribunal formado por personas provenientes del ámbito académico y, sobre todo, profesional. El Proyecto Final de Máster - PMO, que los alumnos preparan durante todo el curso, consiste en la elaboración de un Plan de Negocio o Proyecto específico según el área de estudio. Esta actividad tiene como objetivo llevar a la práctica los conocimientos académicos, de investigación y de dirección estratégica adquiridos durante el año, con el fin de aumentar y desarrollar de forma óptima las habilidades directivas en empresas y organizaciones modernas.

ESERP como centro autorizado por la Conselleria d’Educació, Cultura i Universitats del Govern de les Illes Balears impartirá dos Ciclos Formativos de Grado Superior en Comercio Internacional y en Publicidad y Marketing, ofreciéndose en dos años académicos.

Para celebrar el fin de curso académico 2015-2016, ESERP realizó su Acto de Graduación en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, con la participación en la mesa presidencial de distinguidas autoridades y personalidades del ámbito empresarial, social y cultural de Baleares, de la talla del Excmo. Sr, Don Pablo Piñero Imbernón, Presidente de Grupo Piñero, Don José Luis Roses Ferrer, Director de Bodegas José Luis Ferrer y Presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Don Tomeu Bennasar Cerdá, Director de Logitravel y Dña. Cristina Martín Ortega, Presidenta de Handisport.

Departamento de Salidas Profesionales
La Escuela de Negocios ESERP pone a disposición de su alumnado una activa Plataforma de Empleo que les ofrece la posibilidad de optar a un puesto de trabajo donde desarrollar su carrera profesional así como realizar prácticas en reconocidas empresas donde ponen en práctica los conocimientos que diariamente van adoptando. El elevado porcentaje de éxito supera más del 89% de colocación de todos los alumnos que al iniciar sus estudios estaba en desempleo o han accedido a un puesto de mayor responsabilidad dentro de su misma empresa desarrollando cargos de perfil executive.

ESERP Business School celebra anualmente en todas sus sedes el Salón del Empleo Executive como punto de encuentro entre los alumnos, ex alumnos de ESERP y sociedad en general con las mejores empresas nacionales y multinacionales, en búsqueda de ejecutivos con talento. En el Salón del Empleo, los asistentes tienen la posibilidad de promover su candidatura de forma personal ante Head Hunters o Directores de RR.HH. de las corporaciones asistentes, a través del Speed Networking (breve entrevista directa).y maximizar sus posibilidades profesionales.

MÁS INFORMACIÓN
ESERP Business School
Carrer Jaume Balmes, 50. Palma
971 22 81 08
www.eserp.com