Especial Enseñanza 2016
diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

Escuelas de peluquería María y José: formando profesionales para incorporarse al mundo laboral

Escuelas de peluquería María y José: formando profesionales para incorporarse al mundo laboral

13-09-2016TuentiMeneame
ESCUELA MARÍA Y JOSÉ .

REDACCIÓN PALMA Mucho ha cambiado en el centro María y José desde su inicio en 1963. Actualmente, sus hijos dirigen los dos centros (uno en la calle Volta de la Mercè y otro en la calle Joan Pons y Marqués, en Palma) y una docena de profesores que día a día forman y preparan a todos sus alumnos para su incorporación al mundo laboral. Esto hace que la salida profesional sea total.

La enseñanza no se puede improvisar. Las prácticas son desde el primer día por eso mucho más fiables con una buena base sólida.
Asimismo, la imagen que proyecta el centro es el motivo que, independientemente de nuestro nivel profesional, buscamos al ponernos en manos de un experto en la materia. Un buena imagen es igual a éxito y salud. La sensibilidad artística, la moda, don de gentes y gusto, es lo que transmiten desde este centro a sus alumnos.

Las titulaciones de peluquería y estética que los alumnos consiguen son un 100% válidas en los cinco continentes y está homologado por la asociación Ancepe Fórmate con María y José para incorporarse profesionalmente al mundo laboral de forma inminente.

MÁS INFORMACIÓN
Escuelas de Peluquería María y José
C/ Volta de la Mercè, 4.
971 726 834
C/ Juan Pons i Marqués, 24.
971 450 396
www.mariayjose.com