Especial Enseñanza 2016
diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

Escoleta Sueños: niños felices que disfrutan de su infancia

Escoleta Sueños: niños felices que disfrutan de su infancia

La escoleta del Molinar inaugura el curso con el proyecto educativo multilingüe

13-09-2016TuentiMeneame
Escoleta Sueños.

REDACCIÓN PALMA ­­La Escoleta Sueños, en el Molinar, es una escuela abierta, tanto por sus instalaciones con grandes espacios abiertos y luminosos como por la estrecha relación que el personal mantiene con las familias. El nuevo curso escolar comienza en Escoleta Sueños con el proyecto educativo multilingüe, con el que introducen de forma natural la lengua inglesa en el aula de 1 a 2 años mediante juegos, canciones, narraciones y conversaciones. Todas las actividades son siempre dirigidas por una educadora nativa.

Motivados en un entorno familiar
La escoleta del Molinar es reconocida por ofrecer un entorno familiar, gracias a un ambiente cálido y afectivo con el que los niños reciben grandes dosis de cariño por parte de las educadoras, lo que se traduce en niños contentos y felices que disfrutan de su infancia.

La propuesta educativa de esta escoleta se fundamenta en una metodología basada en el juego y las propias experiencias, a través de la experimentación, de actividades motivadoras e innovadoras, gracias a las cuales los pequeños adquieren los conocimientos de forma significativa y lúdica. En Escoleta Sueños fomentan valores tan importantes como el respeto, la amistad y el saber compartir para aprender a socializarse. Los hábitos, las rutinas y la autonomía personal son aspectos que trabajan en el día a día del aula.

La importancia de potenciar las destrezas motrices
Escoleta Sueños se distingue del resto de centros por contar con una gran sala de psicomotricidad compuesta de un parque de bolas que consta de  pista americana, piscina de bolas y tobogán, donde los más peques, además de divertirse, adquieren destrezas motrices que les permiten evolucionar notablemente.

Cocina casera y de calidad
La comida casera es otro valor añadido de Escoleta Sueños. El menú se basa en la dieta mediterránea y se elabora a diario con productos frescos, naturales y de primerísima calidad.  Todo ello, en un espacio precioso, acogedor y seguro, adaptado a las necesidades y características propias de los niños; un lugar donde los pequeños aprenden, experimentan, se realizan como personas y consiguen potenciar su independencia. Sin duda, en Escoleta Sueños, los niños son felices.

MÁS INFORMACIÓN
Escoleta Sueños
Carrer Viver, 4, bajos. El Molinar. Palma
637 509 295 (Fina)
607 944 839 (Carmen)
www.escoletasueños.es
facebook.com/escoletasuenos