Especial Enseñanza 2016
diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

Escola Superior Balear: referentes en formación y desarrollo de personas

Escola Superior Balear: referentes en formación y desarrollo de personas

Docentes profesionales en activo aportan a los alumnos una visión real de los contenidos explicados en clase

13-09-2016TuentiMeneame
La Escola Superior Balear ofrece un amplio y práctico programa formativo de calidad.
La Escola Superior Balear ofrece un amplio y práctico programa formativo de calidad. . ESB.

REDACCIÓN PALMA Desde hace varios años se está dejando atrás el término ´Recursos Humanos´ y se empieza a utilizar ´Personas´. Las empresas destinan cada vez más esfuerzos en desarrollar, potenciar y promocionar a sus empleados en lugar de solo seleccionarlos, contratarlos y gestionarlos. Es por ello que una buena formación, enfocada a dirigir y desarrollar personas, puede ayudarnos en nuestra carrera profesional.

Entre la oferta de estudios privados en la isla se encuentra ESB Business School, que ofrece un amplio programa formativo universitario de calidad. En la escuela podrás conocer los diferentes programas que tienen, entre los que destaca el Máster en Dirección de Recursos Humanos, el Postgrado en Gestión de Proyectos-Project Management, el Postgrado en Ventas y Marketing y el Curso Superior de Habilidades para Alta Dirección.

Los programas de ESB Business School se han renovado este año en contenidos teniendo en cuenta corrientes y tendencias actuales del tejido empresarial, ciñéndose a las nuevas necesidades de las empresas y de los alumnos. Son programas muy prácticos que utilizan la metodología de ´estudio del caso´, profesores profesionales conectados al 100% con la realidad de las empresas y de la sociedad que darán a sus alumnos una visión real de los contenidos explicados en clase. En las aulas, también se favorece el networking entre todos los alumnos y con el apoyo de los profesores. Todo ello en unas instalaciones de primer nivel y con parking propio gratuito.

La titulación, aspecto no menos importante, tiene un prestigio muy reconocido. Los másters y postgrados de ESB Business School tienen titulación oficial de la UAX (Universidad Alfonso X el Sabio). Es la universidad privada más grande de España y se reconoce por ser la ´Universidad de la Empresa´, dada la practicidad de todos sus estudios.

No dejes pasar la oportunidad de formarte y mejorar laboralmente. Ponte en contacto con ESB para informarte.

MÁS INFORMACIÓN
Escola Superior Balear
Camí Salard, 47. Palma 971 910 930
informacion@escolasuperiorbalear.es

www.escolasuperiorbalear.es