diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

DILO idiomes: la escuela de idiomas de referencia en Inca

DILO idiomes: la escuela de idiomas de referencia en Inca

DILO, desde 2015 centro examinador del Trinity College, anuncia la apertura del plazo de inscripciones para la convocatoria de diciembre

10-09-2016TuentiMeneame
Niños, adolescentes y adultos descubren con DILO que hay otra manera de aprender.
Niños, adolescentes y adultos descubren con DILO que hay otra manera de aprender.. Dilo idiomes.

REDACCIÓN INCA ­­Desde que abrió sus puertas hace ya tres años, DILO ha trabajado por ser un centro de referencia en la enseñanza de idiomas, gracias a un enfoque innovador según el cual el alumno asume un papel activo en su aprendizaje.

Este sistema implica al alumno mediante el desarrollo de un proyecto, estimulando su autonomía y la interacción con sus compañeros “Una lengua” afirma Magda Beltrán, directora del centro, “no es solo un conjunto de tablas gramaticales y vocabulario. Es un vehículo a través del cual trabajar, interactuar, aprender y soñar”.

Dentro de la amplia oferta de DILO, además de la consolidada escuela de verano en inglés, cabe destacar la ludoteca, un espacio de aprendizaje en inglés donde los más pequeños se familiarizan con la lengua mediante el juego, las manualidades y la música; así como las clases de inglés para Primaria y Secundaria por proyectos.

DILO también ofrece clases individuales; refuerzo y cursos destinados a la preparación de exámenes oficiales (Cambridge y Trinity College, de este último DILO también examina).

Hay que mencionar también los diversos talleres lingüísticos, donde además del taller de conversación en inglés let’s talk y el taller de cocina let’s cook, este año se lanza una novedad, el let’s do arts un taller de manualidades en inglés para los más jóvenes.

Además, en DILO también se realizan clases para adultos de inglés, ruso, catalán y español como lengua extranjera.

MÁS INFORMACIÓN
DILO Idiomes
Av. de Lluc, 64. 07300. Inca
971 500 643
Facebook: DILOIdiomes
dilo@diloidiomes.com