Especial Enseñanza 2016
diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

Academia Sonia Galkin, Asunaro: tu escuela de artes escénicas en el centro de Palma

Academia Sonia Galkin, Asunaro: tu escuela de artes escénicas en el centro de Palma

Escuela de teatro musical, danza y artes escénicas para todas las edades y niveles

13-09-2016TuentiMeneame
G. BOSCH.

REDACCIÓN. PALMA Si lo tuyo es aprender a cantar, a bailar, a actuar, si quieres aprender a ser un artista y prepararte para castings o pruebas de acceso, o simplemente quieres disfrutar de tu tiempo libre al lado de gente con los mismos intereses que tú, ASUNARO te ofrece la oportunidad de cumplir tus sueños.

Academia Sonia Galkin ASUNARO nació hace tres años como fruto del trabajo artístico realizado por sus directivos durante más de dos décadas. Su fundadora y actual directora, Sonia Galkin, con la intención de traspasar todos sus conocimientos a sus alumnos, ha enfocado su actividad como docente a las artes escénicas, tanto vinculadas como aisladas y para todas las edades.

ASUNARO centra la educación en niños a partir de los 5 años hasta, actualmente 68 años (superable), que aprenden teatro musical, las técnicas básicas de la danza clásica, de danza jazz y contemporánea, técnicas de respiración, de interpretación y de canto, aplicándolas en conciertos y eventos.

Por otra parte, cabe destacar que la Academia Sonia Galkin ASUNARO crea escuela presentando proyectos en los que los alumnos participan directamente: eventos culturales y benéficos como 'La Nit del'Art', 'La Diada', 'La Rueta de Cadena Dial' y en grabaciones con Emotions Factory y Ona Digital.

MÁS INFORMACIÓN
ASUNARO Academia Sonia Galkin
C/ Andrea Doria, 15. Palma.
687 597 004
www.asunaro-artes.com