diariodemallorca.es >Enseñanza 2016>

Academia Sofia: Nueva escuela de idiomas en Inca

Academia Sofia: Nueva escuela de idiomas en Inca

10-09-2016TuentiMeneame
Las clases se imparten en la Fàbrica Ramis.
Las clases se imparten en la Fàbrica Ramis.

REDACCIÓN INCA ­La Academia Sofia es una academia de idiomas que imparta clases en la Fàbrica Ramis en Inca. La fabrica esta ubicada en el centro de Inca, en la Gran Via de Colon, y esta bien comunicada con transportes públicos así que tiene un acceso fácil para coches.

La academia ofrece clases de idiomas (ingles, francés, alemán, ruso, español para extranjeros) con profesores nativos y diplomados en un entorno contemporáneo y agradable.

El edificio histórico de la Fàbrica Ramis fue reformado el ano pasado y ahora ofrece unas aulas espaciosas y modernas. Todas ellas están equipadas con SmartTV, pizarra, conexión a internet (wifi), calefacción y aire acondicionado. Los grupos empiezan a partir de 5 personas. Cada curso esta adaptado al nivel y las metas de los alumnos, y los grupos están repartidos por edad o objetivo de la formación (niños, adolescentes, adultos, cursos con temática profesional, preparación para exámenes). También se ofrecen formaciones especiales como por ejemplo el curso de ingles intensivo de dos semanas, con 10 horas de clases semanales, o las clases de conversación "English & Tea", donde los alumnos pueden practicar el ingles en un entorno distendido tomando té y café.