Can March ha preparado menús especiales para Navidad y San Esteban con propuestas arraigadas a la cultura culinaria de Mallorca como la sopa farcida, canelones, porcella, pavo, rape, dátiles, nueces...

La Navidad es también tiempo de inspiración para el cocinero Miquel Gelabert. Por ello, Can March destaca con una propuesta exquisita para los paladares más selectos. En su oferta navideña, también ofrece gastromenús para cenas de empresa, especialmente diseñados para compartir con los compañeros de trabajo; y menús especiales para grupos y celebraciones familiares. Los hay de creativos y más tradicionales, pero en ambos siempre es el protagonista el producto de primera calidad.

Regala Can March

También puedes convertir la experiencia gastronómica del restaurante Can March en un regalo, ya sea de Papá Noel o de los Reyes Magos. Un obsequio original y apetitoso pensado para los amantes de la buena cocina.

Can March también prepara un menú para llevar pensado para nochebuena y nochevieja. Pueden hacer pedidos hasta el día 29 de diciembre y la recogida será en el restaurante de 19.30 a 20.30 h.

TAKE AWAY NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA 2016

Menú gastronómico completo

- Crema de cigalas con avellanas y su carpaccio

- Tártaro de tres pescados con guacamole, y vinagreta de sésamo

- Serviola con agridulce de verduras, gambas, piña y anís estrellado

- Lomo de cerdo ibérico relleno de dátiles y nueces con patatas asadas

- Bizcocho, limón y merengue (nuestro lemon pie)

- Dulces de Navidad

Precio: 40 euros

Reservas: 971 55 00 02

Can March Restaurant

Carrer València, 7. Manacor

Tel: 971 55 00 02

canmarch.com