Convierte tu sueño en realidad. Tú puedes representar a Baleares en la FINAL NACIONAL y ... a España en la FINAL MUNDIAL DE GOLF AMATEUR

Circuito balear

El Circuito Balear WAGC by SOFT LINE se compone de 11 torneos + 1 gran final. Los 5 campeones de cada torneo del circuito en sus respectivas categorías, en total 55 jugadores, quedan directamente clasificados para poder disputar la final balear el día 12 de agosto en Pula Golf. Además, este año como novedad y premio a los jugadores con más regularidad de participación y clasificación, los 30 jugadores que por su clasificación en cada uno de los 11 torneos sumen más puntos al finalizar el circuito, disputarán también la final balear en Pula Golf.

La modalidad de juego en el Circuito Balear es Stableford Individual con 5 categorías (0 - 5,4), (5,5-10,4), (10,5-15,4), (15,5-20,4) y (20,5-25,4 (36)) y en la final Balear de Pula pasará a jugarse Medal Play Hándicap + 4 máximo.

Final nacional

Los 5 jugadores campeones de la FINAL BALEAR WAGC - SOFT LINE de cada una de las 5 categorías viajaran a disputar la final nacional de la WAGC en La Manga Club (Murcia) los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre de 2017 con los gastos pagados: alojamiento de hotel del viernes, sábado y domingo, green fees de juego del torneo del sábado y domingo, cena de gala del viernes y comida de entrega de premios del domingo. Final: Medal Play Handicap + 4 máximo.

Para todos los jugadores, acompañantes, simpatizantes y seguidores del Circuito Balear WAGC by SOFT LINE 2017, os reservamos la ocasión de asistir y participar en el Torneo de la Final Nacional Invitacional en La Manga Club.

Los 5 jugadores campeones de las 5 categorías de la FINAL NACIONAL formaran parte representando al Equipo de España en la final mundial del Campeonato del Mundo de Golf Amateur 2017 y viajaran con todos los gastos pagados en el mes de noviembre a Malasia, donde se enfrentaran a los jugadores representantes de otros 35 países buscando proclamarse ¡CAMPEONES DEL MUNDO DE GOLF AMATEUR!

Tienes otra oportunidad para la final nacional

Al mismo tiempo que se celebra la Final Nacional en LA MANGA CLUB, se organizará del 14 al 18 de septiembre un torneo invitacional cuyo premio será de 2 plazas, una por categoría, para asistir en MALASIA, con todos los gastos pagados a la Final Mundial WAGC 2017 INVITACIONAL.