Albors Galiano Portales incorpora a Miguel Ángel Serra para impulsar su área de Yachting en Baleares

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a la industria náutica de recreo

12.04.2017 | 12:55
Albors Galiano Portales incorpora a Miguel Ángel Serra para impulsar su área de Yachting en Baleares

Albors Galiano Portales continúa reforzando sus servicios de asesoramiento y asistencia en el área de Yachting, en respuesta al incremento de la demanda de servicios en materia fiscal y jurídica en esta área, especialmente en Baleares, donde el sector náutico tiene un importante impacto económico y social.

Con este objetivo, el Despacho incorpora como Socio al abogado y economista Miguel Ángel Serra, con especial dedicación al Derecho fiscal aplicado a la náutica de recreo. El nuevo Socio del Despacho cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a la industria náutica de recreo, especialmente aquella vinculada a los grandes yates -tanto privados como comerciales-, astilleros, marinas, puertos deportivos, etc., prestando asistencia para la solución de disputas en la navegación de recreo; compraventa, financiación y abanderamiento de yates.

Miguel Ángel Serra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y licenciado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya, y está especializado en Economía de la Empresa y Finanzas. Con especial dedicación a la práctica de Derecho fiscal y Derecho inmobiliario, Miguel Angel Serra es abogado y economista en ejercicio y desarrolla también la docencia como profesor asociado de Sistema Fiscal en la Universidad de las Islas Baleares (UIB); y profesor del Master de Hacienda Pública, Sistema impositivo y Procedimientos Tributarios (Aduanas e Impuestos Especiales) de la UIB, entre otros.

Asimismo, Miguel Ángel Serra será el responsable de la nueva oficina que ALBORS GALIANO PORTALES abrirá próximamente en Palma, como sede de la Firma en Islas Baleares. Con más de 25 años de historia, el Despacho es un referente en la práctica del Derecho marítimo y el Derecho del seguro y del reaseguro, dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, y en breve también en Palma, cuenta además, con corresponsales en las principales capitales españolas, así como con una red internacional de corresponsales muy consolidada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de empresa

SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017
SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017

SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017

Los 5 campeones de cada torneo se clasificarán directamente para la Final Balear

Android Pay llega a España con BBVA

Este sistema de pago permitirá a los clientes de BBVA utilizar sus tarjetas Visa y Mastercard para...

´Nutrición Activa´ para una vida más saludable en Palma

´Nutrición Activa´ para una vida más saludable en Palma

Ubicado en el centro de Palma, en la calle Velázquez 7, En Nutrición Activa también se realizan...

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine