ÚLTIMA HORA
El Gobierno mantiene el nivel 4 de alerta y anuncia que la célula terrorista está desactivada

Mutua Balear estrena página web con nuevas herramientas

Mutua Balear estrena nueva web corporativa. Toda la web ha sido rediseñada y reestructurada con el objetivo de hacer más sencilla y directa la navegación. Una nueva visión que trae importantes mejoras, novedades y nuevas herramientas.

05.04.2017 | 10:41
Mutua Balear estrena página web con nuevas herramientas

La web corporativa de Mutua Balear, de actualización diaria, se ha convertido en un referente y una herramienta de trabajo para mutualistas y usuarios de los servicios de la Mutua. Esta nueva versión, lanzada bajo la campaña "lo bueno puede mejorar", es la 5º desde que la empresa iniciase su andadura en el mundo digital a principios de 2001.

La nueva versión de mutuabalear.es supone un cambio sustancial de estética, estructura, contenidos y, especialmente de nuevas funcionalidades para la visualización en cualquier dispositivo móvil o fijo, además de la conectividad con las redes sociales de la empresa.

Según han informado fuentes de la empresa, este cambio supone "una nueva visión de nuestra web corporativa. Es sin duda nuestro proyecto digital más ambicioso hasta la fecha. Se ha creado una nueva web partiendo de cero. La web de Mutua Balear tenía el handicap de abordar diversos tipos de usuarios y, por tanto, diferentes necesidades para cada uno de ellos. Ahora lo hemos solucionado, rediseñando y reestructurando toda la página con el objetivo de hacerla lo más sencilla y directa posible. Se ha hecho un gran esfuerzo en mejorar los focos dónde sabemos que tenemos más visitas y repercusión, como son los documentos, la red de centros y la programación multidispositivo con geolocalización".

Además de la nueva estructura y del rediseño visual, se han incorporado importantes novedades como una nueva sección de documentación " todo a un solo clic"; un potente y nuevo buscador de centros para la atención sanitaria en caso de accidente de trabajo; la geolocalización y teléfonos activos desde el móvil. La inclusión en toda la página de lo que acontece en las redes sociales en tiempo real y la posibilidad de poder compartir todo el contenido.

Sobre Mutua Balear 

Mutua Balear, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 183, inició su historia en 1922. Desde entonces sus objetivos han sido preservar la salud de sus trabajadores protegidos e implantar una cultura preventiva. Actualmente se ha convertido en una de las instituciones emblemáticas de las Islas y uno de los referentes del sector. Cuenta con una población protegida de más de 250.000 trabajadores y 26.000 empresas.

La filosofía de Mutua Balear es la del compromiso con la calidad y la excelencia. Todo ello basado en un respeto escrupuloso a los derechos de las personas y en la concienciación del compromiso social adoptado.

Para más información, solicitud de documentación y solicitud de entrevistas:
Patricia Fonollá (Res. Dpto. Comunicación)
C/ Gremi Forners, 2. (Pol. de Son Castelló)
07009 Palma de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de empresa

SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017
SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017

SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017

Los 5 campeones de cada torneo se clasificarán directamente para la Final Balear

Android Pay llega a España con BBVA

Este sistema de pago permitirá a los clientes de BBVA utilizar sus tarjetas Visa y Mastercard para...

´Nutrición Activa´ para una vida más saludable en Palma

´Nutrición Activa´ para una vida más saludable en Palma

Ubicado en el centro de Palma, en la calle Velázquez 7, En Nutrición Activa también se realizan...

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine