Con 35 años de experiencia en el sector, desde que comenzó en 1982 en Radio Mallorca como locutor, hasta su reciente paso como director de Comunicación del Real Mallorca. Tino Martínez se ha ido nutriendo y formando en las nuevas tecnologías, impulsando contenidos audiovisuales, gestionando la presencia corporativa en las redes sociales y dirigiendo también gabinetes de comunicación.

En fibwi aunará esfuerzos para hacer crecer la marca y dar a conocer el día a día de una empresa llamada a liderar el sector de internet y la telefonía móvil en Baleares, además de poder dotar de contenidos los distintos medios y gestionar las cuentas publicitarias de fibwi.

Tino Martinez: "fibwi es uno de los proyectos más ilusionantes con los que me he encontrado en los últimos años, fibwi es una empresa en la que es imposible caer en la rutina, por sus múltiples actividades e imparable crecimiento. Estoy muy agradecido por la oportunidad de poder aportar mi granito de arena".

Fibwi es el referente local en la instalación de fibra, internet a alta velocidad, y telefonía móvil para particulares y empresas que ahora diversifica su modelo de negocio con una fuerte apuesta por el mundo audiovisual y de la televisión.