La asesoría de empresas Salomó & Bonet-Godó ha adquirido Gestravel, despacho de asesoría especializado en agencia de viajes y que mantendrá su marca y que se incorporará como nuevo servicio en la red de oficinas de Salomó & Bonet-Godó. Actualmente Salomó & Bonet-Godó cuenta con dos oficinas en Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Madrid y Mataró; tiene representaciones internacionales en Santiago de Chile y Bogotá.

Con la incorporación de la firma Gestravel, Salomó & Bonet-Godó complementa sus servicios de asesoría en el particular sector de las agencias de viajes, complementando su portfolio y que forma parte de la apuesta de crecer en la oferta de servicios a sus clientes.

Crecimiento que se acompaña por una apuesta por el desarrollo tecnológico propio; prueba de ello es “Elportaldelempleado”© que permite el acceso de documentación del empleado en la nube, “Business Intelligence”© que posibilita analizar en tiempo real datos laborales de la empresa; el “Sigo Work”© herramienta para el control de presencia a través de código QR del móvil o “gestión24horas.com”© que facilita que la propia empresa dé de alta laboral a sus trabajadores desde un móvil, entre otras herramientas telemáticas.

Salomó & Bonet-Godó está entre las empresas más grandes de su sector en España, con un equipo de 74 personas y con una facturación de 2,3 millones de euros; teniendo como objetivo para 2017 alcanzar los 3 millones de euros juntamente con el área de negocio de Bróker de seguros.