El desembarco de McDonald´s en Manacor ya es una realidad. Ayer abrió sus puertas en Via Majorica 66, donde promete nuevas y revolucionarias experiencias.

Cincuenta personas forman el nuevo equipo encargado de materializar día a día los valores de la compañía. Calidad y servicio en un ambiente agradable que inspira innovación es uno de los pilares de la experiencia McDonald´s que lo han convertido en el lugar y la forma de comer preferidos de muchos clientes. De ahí su continua expansión; con esta apertura, McDonald´s alcanza los 500 restaurantes en España - con más de 24.000 empleados - desde su primera apertura en 1981.

Nuevas experiencias en el McDonald´s Manacor

Para adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, en McDonald´s trabajan continuamente para ofrecer productos de calidad y para todos los gustos. De esta forma combinan sus hamburguesas más tradicionales, con otras premiumcomo la gama Grand McExtreme de McDonald´s.

Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Por ejemplo, la carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes con la que se elaboran las hamburguesas proviene de explotaciones ganaderas españolas.

El restaurante McDonald´s Manacor, que posee una superficie de 350 metros cuadrados, ha abierto sus puertas con grandes novedades. Entre ellas los kioskos digitales que facilitan el pedido, el espacio McCafé integrado y, por último, este restaurante contará con un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald´s: el servicio a mesa. Gracias a éste, los clientes podrán relajarse y disfrutar desde el momento en el que entren por la puerta. Este restaurante también dispone de una amplia carta de desayunos y de servicio a coche McAuto. Todo ello, para ofrecer a sus clientes una visita más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

Lucyna Maestre, embajadora de la compañía en Manacor, junto a todo su equipo, tiene el placer de invitarle a una nueva experiencia McDonald´s.

McDonald´s Manacor

Via Majòrica, 66. Manacor.