El nuevo SEAT Ateca te ayudará a ver tu día a día de un modo distinto. Su distintivo estilo dinámico se ve confirmado por cada nítida línea y por su perfil potente, reforzado además por los faros Full LED, las llantas de aleación de 19" y las barras cromadas en el techo. El doble tubo de escape y los marcos de las ventanas cromados, resaltan la personalidad de este coche.

Su diseño y funcionalidad se dan la mano gracias a la Luz de Bienvenida, que te ayudan a encontrar fácilmente a tu coche en la oscuridad. Cada detalle del Nuevo SEAT Ateca ha sido diseñado con todo el esmero.

El Nuevo SEAT Ateca ofrece el máximo nivel de conectividad, de manera totalmente segura, gracias a la última generación de sistemas de infoentretenimiento Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas y la tecnología Full Link, son los elementos de conectividad más destacados, ya que permiten replicar el contenido de tu móvil en la pantalla del coche. Así mismo, gracias al novedoso sistema Connectivity Box, ubicado en la consola central, permite, por primera vez, cargar tu smartphone de forma inalámbrica.

La gama de sistemas de asistencia al conductor es amplísima. Un ejemplo de ello es el asistente de atascos Traffic Jam Assist, una función que ofrece un mayor confort en situaciones de tráfico con paradas intermitentes frecuentes

Descubre el nuevo SEAT Ateca en nuestro concesionario de Inca. Visítanos en la Avenida General Luque, 444 o pruébalo llamando al 971 50 74 01. ¡Empieza la aventura!