22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Mazda CX-3, cuestión de estilo

Descubre el Mazda CX-3, que combina un diseño único, elegante y dinámico con unos grandes niveles de comodidad y funcionalidad

22.11.2016 | 18:03
Mazda CX-3, cuestión de estilo

El Mazda CX-3 es el SUV de Mazda que combina un diseño único, elegante y dinámico con unos grandes niveles de comodidad y funcionalidad.

Su elegante exterior cuenta con una individualidad única que permite expresar tu identidad. Sus líneas sofisticadas contrastan con sus proporciones llamativas y robustas para dotar al Mazda CX-3 de una presencia sorprendente para un coche de su tamaño.

En su interior, cómodo y amplio, disfrutarás de un acabado artesanal y una calidad de primera con características intuitivas y un diseño innovador creado para ti.

A través de la tecnología SKYACTIVE ofrece un rendimiento de estilo deportivo, así como una maniobrabilidad dinámica y con gran capacidad de respuesta. Además, el Mazda CX-3 se ha diseñado con el innovador sistema de conectividad MZD Connect y características de seguridad i-ACTIVSENSE.
 
Gracias a todo esto, el Mazda CX-3 es el coche perfecto tanto para la conducción por la ciudad como para circular por el campo.

Descubre el Mazda CX-3 en nuestro concesionario de Palma. Visítanos en el Polígono de Son Castelló, en la Carretera Vieja de Bunyola 17 o pruébalo llamando al 971 431 788.

¡Mazda Palma, cuestión de estilo!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de empresa

SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017

SOFT LINE organiza el Circuito de golf Balear WAGC 2017

Los 5 campeones de cada torneo se clasificarán directamente para la Final Balear

Android Pay llega a España con BBVA

Este sistema de pago permitirá a los clientes de BBVA utilizar sus tarjetas Visa y Mastercard para...

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine