Esta empresa nació en el año 2006 basándose en el concepto de imprenta online que ya se implantaba de forma exitosa en Alemania y Reino unido y que años después, ha demostrado que la idea tenía un futuro muy largo y prometedor.

Prácticamente toda la expansión de la empresa, pasando a facturar en el año 2015 1,5 millones de euros, se ha producido en plena crisis económica, apoyándose en el crecimiento del ecommerce en esta última década.

El concepto de impresión online ha hecho que las empresas del sector vean como obligatorio la apertura del canal online, aunque cierto es que la especialización en este tipo de comercio, marca la diferencia entre unas y otras.

Los clientes que utilizan el servicio de imprentaonline.net son muy variados, abarcando desde el autónomo y pequeño comercio, hasta las pymes y grandes empresas, ya que se ofrece desde pequeñas tiradas de tarjetas de visita hasta tiradas muy grandes de revistas, catálogos, flyers y folletos, o Carteles.

También ofrecen un servicio completo ya que disponen de una variedad muy amplia de técnicas de impresión y soportes para poder realizar un servicio global a las empresas, unificando de esta forma la factura de comunicación gráfica.

Gracias al gran volumen productivo alcanzado, y a la mejora industrial, imprentaonline.net se ha convertido en la imprenta online barata de referencia en la Red.

imprentaonline.net