­KARE es sinónimo de piezas únicas, auténticas, divertidas, llenas de fantasía e inspiración. Desde 1981 esta empresa alemana sorprende a amantes del diseño y de las tendencias en decoración alrededor del mundo con una gama de objetos de decoración y muebles e iluminación que no tienen comparación. En una frase: pasión por el diseño.

El efecto ‘wow’ ahora aterriza en Mallorca. En un espectacular showroom de 800 metros cuadrados situado en Calle Valencia 47, del Polígono Son Bugadelles, Kare promete sorprender y enamorar a los amantes del diseño de interiores y las últimas tendencias.

Para estilos modernos y románticos, para los estilos más arriesgados y salvajes y para los más convencionales, KARE logra como ninguna otra marca crear sensaciones únicas. KARE es más que una marca, es un estilo de vida. Es viajar, es cocinar, es descansar, es iluminar, es decorar y, sobre todo, es atreverse. Atreverse a desmarcarse de los convencionalismos, atreverse a sorprender, atreverse a combinar y a destacar sobre el resto con un estilo sin igual.

Inspírate, sorpréndete y atrévete con KARE Joy of Living.

PARA SABER MÁS

Nombre: KARE

Dirección: Calle Valencia, 47.

Polígono Son Bugadelles. Calvià.

Página web: www.kare-mallorca.es

E-mail: info@kare-mallorca.es