17 de junio de 2016
17.06.2016

Kare: Pasión por el diseño

KARE es más que una marca de diseño y decoración, es un estilo de vida atrevido que crea sensaciones únicas - Hoy inaugura su espectacular ´showroom´ en Calvià

17.06.2016 | 14:10
La colección Miami Lounge es solo un ejemplo del efecto ´wow´ de la firma.

­KARE es sinónimo de piezas únicas, auténticas, divertidas, llenas de fantasía e inspiración. Desde 1981 esta empresa alemana sorprende a amantes del diseño y de las tendencias en decoración alrededor del mundo con una gama de objetos de decoración y muebles e iluminación que no tienen comparación. En una frase: pasión por el diseño.

El efecto ´wow´ ahora aterriza en Mallorca. En un espectacular showroom de 800 metros cuadrados situado en Calle Valencia 47, del Polígono Son Bugadelles, Kare promete sorprender y enamorar a los amantes del diseño de interiores y las últimas tendencias.

Para estilos modernos y románticos, para los estilos más arriesgados y salvajes y para los más convencionales, KARE logra como ninguna otra marca crear sensaciones únicas. KARE es más que una marca, es un estilo de vida. Es viajar, es cocinar, es descansar, es iluminar, es decorar y, sobre todo, es atreverse. Atreverse a desmarcarse de los convencionalismos, atreverse a sorprender, atreverse a combinar y a destacar sobre el resto con un estilo sin igual.

Inspírate, sorpréndete y atrévete con KARE Joy of Living.

PARA SABER MÁS
Nombre: KARE
Dirección: Calle Valencia, 47.
Polígono Son Bugadelles. Calvià.
Página web: www.kare-mallorca.es
E-mail: info@kare-mallorca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine