El próximo mes de mayo echa a andar definitivamente un proyecto innovador en el que Arabella Golf Mallorca ha depositado notables esfuerzos y recursos, con el propósito de seguir situando la oferta de sus campos de golf como puntera en Mallorca y entre las más relevantes del panorama europeo.

En el ADN de Arabella Golf Mallorca está marcado el espíritu de evolución constante y la firme convicción de la necesidad de ofrecer un producto que se supere a sí mismo permanentemente. Por ello, los objetivos planteados para este 2016 por la firma significarán todo un hito gracias a dos de sus dos grandes trabajos de remodelación: el cambio integral de hierba en todo el campo de Golf Son Muntaner y la apertura de la Nueva Casa Club de Golf Son Vida.

AMBICIOSO PROYECTO DE REMODELACIÓN EN GOLF SON MUNTANER

El primer paso de este nuevo desafío se dará en Golf Son Muntaner, el campo más exclusivo del grupo, donde se va llevar a cabo un ambicioso proceso de mejora que incluye la renovación de su hierba al completo, dando entrada al tipo más revolucionario de los creados hasta la fecha, la Bermuda Celebration. Este tipo de hierba es más fuerte como especie, resulta más suave para la práctica del juego, aguanta perfectamente los picos de temperatura, consume menos agua y presenta un color más llamativo. En definitiva, el mantenimiento del campo será más sostenible, ofreciendo un campo en perfectas condiciones a lo largo de todo el año.

Tras este cambio, jugar en Golf Son Muntaner supondrá una nueva y única experiencia en Mallorca, convirtiéndose en el primer campo de 18 hoyos de Europa que disponga de este tipo de hierba. Una mejora de esta magnitud conlleva un tiempo de implementación, es por ello que Golf Son Muntaner, así como el resto de sus instalaciones, deberá permanecer cerrado desde el 9 de mayo hasta primeros de octubre. Durante este tiempo se aprovechará el cierre para seguir evolucionando la Casa Club del campo que remodelará sus instalaciones.

Durante este periodo, los socios de Golf Son Muntaner, y los amantes de la práctica del golf en Mallorca podrán jugar con total normalidad en el resto de campos de la familia Arabella Golf Mallorca: Golf Son Vida y Golf Son Quint (y su campo Golf Son Quint Pitch & Putt).

NUEVA CASA CLUB GOLF SON VIDA

El otro punto fundamental que se está llevando a cabo este año es la apertura de la nueva Casa Club de Golf Son Vida, que ya ha abierto parte de sus instalaciones. Esta nueva Casa Club tiene la responsabilidad de cumplir con la historia, tradición y valores que ha representado el Club Golf Son Vida desde sus inicios, adecuando sus instalaciones a esta nueva era gracias a la evolución de sus servicios y a su nueva ubicación inmejorable. Entre los primeros destaca especialmente la apertura del Golf Son Vida Restaurant, que aspira a convertirse en un punto de encuentro gastronómico de referencia en Son Vida y que goza de unas espectaculares terradas sobre el green del hoyo 18.