6 de cada 10 ofertas de empleo que se ofertan en las Baleares solicitan el inglés, que es el tercer idioma más hablado del mundo y constituye el principal idioma de comunicación internacional. Más de 600 millones de personas lo hablan como segundo idioma y aproximadamente el 80% de las comunicaciones empresariales de todo el mundo tienen lugar en inglés.

Datos como estos nos revelan la importancia que tiene el inglés en el mundo laboral y en consecuencia la necesidad de formarse en el idioma si no lo dominamos.

La Escola Superior Balear ha desarrollado un nuevo producto llamado Wake Up! Enjoy English by ESB. En esta formación se utiliza el método English Experience. Con Wake up! Aprendemos inglés… ¡Hablando inglés! Se adquieren conocimientos del idioma y fluidez en el habla con clases muy dinámicas y participativas. Se aprende inglés siendo el protagonista en salidas experienciales, dinámicas muy entretenidas, rol-plays… Esto contribuye a que las estructuras de la gramática y el vocabulario se integran de manera natural.

La preparación de las clases y las necesidades motivacionales de los alumnos se unen para ofrecer una experiencia única para aprender inglés.

Wake Up! Enjoy English by ESB ofrece mucho más que clases de inglés. Se organizan actividades vivenciales y enriquecedoras en las que la lengua vehicular es el inglés.

Las dinámicas de las clases giran en torno a tres ejes:

-Get Talking. Desarrolla la fluidez del idioma y habla.

-Intensive English. Adquiere habilidades comunicativas para el mundo laboral.

-English for work. Trabaja las “four skills” (listening, writing, speaking and reading).

Agnieszka Williams es la teacher que llevará a cabo las clases sin libros, sin bolígrafos y sin deberes. Actualmente es responsable de idiomas y profesora titular de inglés en la empresa privada, dedicada a diseñar los programas formativos de inglés para varios sectores, coordinar e impartir los cursos de inglés, con una experiencia docente de más de 10 años en cursos presenciales de todos los niveles, In-Company, General English, Business English, formando formadores, realizando las pruebas de nivel, tutorías de cursos on-line y traducciones.

Consulta en la Escola Superior Balear los diferentes horarios ofertados para sus grupos reducidos y conéctate a la formación.