Se acerca el día de San Valentín y muchos son los que demuestran el amor a su pareja con detalle. Bombones, joyas o experiencias son los regalos más típicos en el día de los enamorados, pero existen alternativas para quienes buscan más originalidad y, sobre todo, nuevas experiencias.

El Baúl Erótico es una tienda mallorquina que cuenta con un amplio catálogo de productos para que hombres y mujeres disfruten y se diviertan con sus relaciones sexuales. Entre los productos que se pueden adquirir destacan los aceites corporales, bombones con forma de pene o juguetes eróticos, productos que encabezan el listado de los más vendidos; pero también hay espacio para el humor, la lectura o la lencería.

Además, para facilitar la búsqueda a los nuevos clientes, en la tienda on-line de El Baúl Erótico han preparado una sección especial para San Valentín en la que no faltan los aceites de masaje con sabores, camisones, picardías o kits de juegos eróticos en pareja, el producto estrella desde que 50 sombras de Grey ocupa un espacio en las estanterías de miles de mujeres.

ASí, en la categoría 'artículos divertidos' el cliente encontrará menaje y otros objetos para fiestas con colores vivos y formas de pene: platos, vasos, globos, moldes para galleta o para cubitos de hielo son solo un ejemplo del amplio catálogo que pueden adquirir quienes busquen un toque de humor 'picante' para sus eventos.

Entre las múltiples opciones de quienes busquen lencería sorprenden las prendas comestibles disponibles tanto para hombre como para mujer. Corsés y corpiños y disfraces para los más atrevidos de la fiesta.

La librería está formada por una treintena de títulos en los que hay libros de autoayuda, varias ediciones del kamasutra, manuales de masaje erótico y álbumes fotográficos de lo más curiosos.

Pero no todo es diversión y erotismo en esta tienda, también hay un espacio para el sexo seguro y saludable y la higiene de las zonas íntimas. Completan el catálogo de la tienda un amplio surtido de preservativos, productos para la higiene de los genitales y la revolucionaria copa menstrual y otros artículos para paliar los dolores de la menstruación.

Todo ello está disponible en su tienda situada en la travesía de calle Olmos en Palma de Mallorca, en el pasaje particular d'Antoni Torrandell, local 2B. Próximamente abren una nueva tienda más amplia en el mismo pasaje.

A través de su tienda 'online' también se puede comprar desde casa a cualquier hora del día, pero la actividad de El Baúl Erótico no acaba aquí: también organizan reuniones 'tuppersex' en las que realizan demostraciones de sus productos para que los asistentes aprendan a utilizarlos y descubran nuevas formas de disfrutar de las relaciones sexuales.