OK Rent a Car, presente por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo - FITUR, que ha reunido a los profesionales más relevantes del sector.

OK Rent a Car es el Rent a Car más dinámico y con mayor proyección, consolidándose como referente en el sector.

El stand ha sido el marco para la presentación de los servicios que han hecho de OK Rent a Car la más importante empresa dentro del sector del rent a car no franquiciado de Baleares, gracias a su numerosa y moderna flota y a su apuesta por ofrecer la máxima calidad a bajo coste.

A su vez, la presencia en FITUR ha servido para descubrir algunas de las novedades que OK Rent a Car tiene preparadas para 2015.

Por un lado, un nuevo e importante paso en la consolidación de la estructura territorial de la compañía, que a su ya sólida presencia en Mallorca, Menorca e Ibiza sumará nuevas bases y puntos de distribución siempre propios.

También se han dado a conocer al puúblico nuevos servicios que se suman a la variada y completa oferta de la empresa, como son: OK Rent a Truck, para el alquiler de vehi?culos industriales, y OK Renting Flexible. Éste último, destinado a profesionales autónomos y empresarios, presenta una innumerable lista de ventajas que, sin duda, lo convertirán en referencia imprescindible dentro del sector. La idea que articula OK Renting Flexible es ofrecer un servicio Premium personalizado en el que el cliente solo tenga que preocuparse de dos cosas: elegir un vehículo que se ajuste a sus preferencias, entre la variada oferta a su disposición (que incluye todas las categorías y segmentos) y conducirlo.