El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares (COAPI) cuenta con un portal inmobiliario a través del cual todos sus colegiados pueden promocionar de forma online la compra-venta y alquiler de viviendas, fincas y locales.

La web inmobiliaria www.apibaleares.com ofrece información detallada de miles de propiedades en cinco idiomas, en catalán, castellano, inglés, alemán y ruso. Cuenta con un ágil buscador de inmuebles y ofrece, entre otras funcionalidades, la posibilidad de acceder a 'Novedades' y 'Ofertas', así como de realizar búsquedas por categorías, desglosando la oferta actualizada de adosados, apartamentos, pisos, chalets, duplex, solares, aparcamientos...

Cada propiedad se exhibe con un buen número de fotografías y una ficha técnica detallada, con información veraz y de gran utilidad para el usuario.

La web ha sido diseñada para facilitar al máximo el acceso a la información de los inmuebles y está adaptada a dispositivos móviles, para ofrecer una óptima experiencia de navegación al usuario también desde smartphones y tabletas.

Creada en 2012 por la empresa Apsl, la web inmobiliaria de los API colegiados de Baleares, ha ido aumentando año tras año el número de visitas así como el número de referencias, ya que cada vez más colegiados deciden aprovechar esta plataforma de promoción que les brinda el COAPI.

En lo que va de año, desde enero hasta octubre, www.apibaleares.com ha registrado más de 36 mil visitas desde los cinco continentes y ha servido más de 100 mil páginas. Cifras que superan a las registradas el año pasado, que se saldó con un total de 30 mil visitas.

La plataforma online ofrece a los colegiados un gestor de contenidos autoadministrable y de muy fácil manejo, una excelente herramienta de gestión para la promoción de sus propiedades. Como aplicación, apibaleares.com da servicio a otras webs de los colegiados y les permite, además, construir sus propias páginas personalizadas.