ESPECIAL JOVES EMPRESARIS

CaixaBank y la FEHM acuerdan una línea de financiación para el sector turístico

30.06.2014 | 11:05
La vicepresidenta de FEHM, Inmaculada de Benito, el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el director territorial de "la Caixa" en Balears, Joan Ramon Fuertes, en la firma del convenio de colaboración que permitirá impulsar el apoyo a la financiación y la mejora de las instalaciones hoteleras mallorquinas.
La vicepresidenta de FEHM, Inmaculada de Benito, el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el director territorial de "la Caixa" en Balears, Joan Ramon Fuertes, en la firma del convenio de colaboración que permitirá impulsar el apoyo a la financiación y la mejora de las instalaciones hoteleras mallorquinas.

Este acuerdo nace con el objetivo de impulsar actuaciones encaminadas a apoyar la financiación para la renovación tecnológica y de las instalaciones de la planta hotelera mallorquina.

CaixaBank y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), subscribieron el pasado 3 de junio de 2014, un convenio de colaboración para impulsar actuaciones encaminadas a apoyar la financiación y la mejora de las instalaciones hoteleras mallorquinas, por el que se pondrá a disposición de las empresas miembros de dicha federación, una línea de crédito de 300 millones de euros.

El acuerdo fue firmado por la vicepresidenta de FEHM, Inmaculada de Benito, el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el director territorial de "la Caixa" en Baleares, Joan Ramon Fuertes, quienes estuvieron acompañados por Diego Hernández, Director Comercial de Empresas, pymes y banca transaccional de "la Caixa" en Baleares.
En virtud de este convenio, que tiene una vigencia de un año, CaixaBank pondrá a disposición de las empresas miembros de FEHM, una línea de financiación en condiciones preferentes y productos específicos de 300 millones de euros.

En este sentido, se atenderán especialmente aquellas acciones encaminadas a favorecer la renovación y mejoras de la planta hotelera.

Para ello, se pone a disposición de los asociados productos específicos de financiación, dirigidos a impulsar el negocio hotelero, así como nuevos servicios y productos destinados a cubrir las necesidades de circulante del sector, prestando apoyo tanto a nivel local, nacional como internacional.

CaixaBank refuerza así su liderazgo en Baleares donde tiene más de 30.000 empresas como clientes ofreciéndoles productos y servicios especializados que dan respuesta a las necesidades financieras y de servicios actuales y futuras, para ello, la entidad cuenta con cuatro Centros de Negocio de Empresas, así como una extensa red de oficinas por todo Baleares con gestores especializados, lo que supone una importante capilaridad que permite poder prestar un servicio especializado en todo el territorio.

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca busca, con esta nueva iniciativa, cumplir uno de los objetivos prioritarios de su plan estratégico, que es acercar el crédito a los asociados, procurándoles la más amplia y satisfactoria oferta de productos y servicios bancarios con el fin de fomentar e incentivar la inversión y modernización de la planta hotelera de Mallorca.

Aquellos interesados en la oferta de Caixabank pueden contactar con Luís Arán, responsable de Desarrollo de Negocio de Empresas, a través de laran@lacaixa.es.

Noticias de empresa

Los pacientes con psoriasis toman las riendas

Los pacientes con psoriasis toman las riendas

´Aclara la psoriaris´ llega a la isla para sensibilizar sobre su impacto social y psicológico y...

Android Pay llega a España con BBVA

Este sistema de pago permitirá a los clientes de BBVA utilizar sus tarjetas Visa y Mastercard para...

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine