Conforama reabre sus puertas el próximo 29 de mayo con una tienda totalmente reformada y con un nuevo concepto de diseño. Día, noche, cocinas y decoración son las nuevas zonas en las que se han distribuido los muebles, electrodomésticos y objetos decorativos de la tienda, todo ello pensado para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

"Este nuevo concepto más moderno realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles, y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto," comenta Manuel Estévez, director general de Conforama Ibérica.

Un nuevo aparcamiento más amplio que el anterior completa la remodelación de Conforama, que quiere celebrar su reapertura por todo lo alto. Para ello han preparado un amplio abanico de promociones para los clientes durante la semana del 29 de mayo. Vales descuento de 100€ para los 100 primeros visitantes y varios concursos son algunas de las iniciativas con las que quieren premiar a sus clientes, sorteando un sofá y una mesa de salón.