Internet

El 30% de las compras en el supermercado Ulabox.com se realiza desde el móvil

€ El supermercado online se posiciona como el primer player del sector en alcanzar este ratio de ventas en mobile commerce € El equipo de desarrolladores trabaja ya en la próxima versión de la web, con la que mantienen su apuesta por la innovación y el servicio al cliente

13.02.2013 | 15:03

Ulabox.com, el primer supermercado 100% online en España, ha registrado en el mes de enero un récord absoluto en la venta a través de dispositivos móviles, superando el 30% de sus ventas totales. Ulabox.com cuenta con aplicación móvil tanto para sistemas iOS como para Android. Además, el desarrollo ´iPad friendly´ de la web permite que, sin aplicación nativa, la usabilidad y el proceso de compra resulten realmente sencillos para el usuario.

Durante el mes de enero, tres de cada diez compras en ulabox.com se efectuó desde un dispositivo móvil. Un 10,8% se tramitaron desde tablets, dispositivos que han experimentado un importante incremento en su penetración durante el último año. Desde la aplicación nativa desarrollada para iPhone (iOs) y dispositivos Android, se realizaron un 11,5% del total de las compras en el supermercado online. El 6,9% restante de las transacciones se llevaron a cabo desde la web mobile. Esto es, el usuario compra desde el navegador de su móvil, a través de www.ulabox.com, con la misma visualización que tendría desde un ordenador.

Las cifras de los últimos dos meses respaldan la apuesta de Ulabox.com por facilitar el proceso de compra a los usuarios, garantizando la comodidad y rapidez, así como la total seguridad en el pago provista por el Banco de Sabadell. El crecimiento en las compras a través de móvil sufrió un importante repunte en julio, con el lanzamiento de la segunda versión de aplicación para iPhone y Android, basado en una navegación sencilla e intuitiva que permite al usuario terminar el proceso de compra en el móvil en tres sencillos pasos.

Esta versión cuenta ya con un lector de códigos de barras para facilitar la preparación de la lista de la compra, de forma que, cuando el usuario termina un producto de su despensa, escanea el código y automáticamente aparece en su carrito, para evitar olvidos en siguientes compras. Además, permite el uso simultáneo en la web y en el móvil gracias a su tecnología del ´carrito en la nube´. El usuario puede agregar productos al carrito en el ordenador para después terminar de hacer la compra en el metro de camino a casa mediante su móvil, o viceversa, lo que ayuda a optimizar el tiempo del consumidor. Sus desarrolladores trabajan ya en la próxima versión de la web, que mejorará aún más la usabilidad y facilitará al cliente la realización de su compra online, potenciando el ´mobile commerce´.

La apuesta de ulabox.com por la innovación y un servicio de atención al cliente excelente y exigente (respuesta en menos de 30 minutos a través de email, Facebook, Twitter y teléfono entre 7.00h y 23.00h) refuerzan el valor para el consumidor. La entrega en 24 horas y los gastos de envío gratuitos a partir de 39 euros complementan la oferta de valor del primer supermercado 100% online en España.

www.ulabox.com | Twitter: @ulabox

Material gráfico: http://prensa.ulabox.com

App iPhone: http://bit.ly/UlaApp | App Android: http://bit.ly/WGb4Rw

Noticias de empresa

MasterD Mallorca forma a opositores y profesionales
MasterD Mallorca forma a opositores y profesionales

MasterD Mallorca forma a opositores y profesionales

El centro de formación MasterD Mallorca prepara a opositores para la Oferta de Empleo Público de...

Mallorca Balloons gana el premio de la semana de Kössen, en los Alpes austricacos

Mallorca Balloons gana el premio de la semana de Kössen, en los Alpes austricacos

El equipo del piloto Ricardo Aracil se ha proclamado ganador de esta prueba por segunda vez

Meteoclim, proveedor oficial de la Federación Española de Triatlón

La marca Meteoclim a través de su app Meteosport dará soporte a los triatletas a lo largo de la...

Cursos gratuitos de Bolsa en Mallorca para aprender a invertir el 11 y 18 de febrero

Cursos gratuitos de Bolsa en Mallorca para aprender a invertir el 11 y 18 de febrero

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta...

´Buenos coches, bien equipados y a un precio imbatible, la fórmula OK gusta´

´Buenos coches, bien equipados y a un precio imbatible, la fórmula OK gusta´

Othman Ktiri, presidente ejecutivo y fundador de OK Rent a Car

MANGAS incorpora marca de zapatos personalizados Saint John Shoes

MANGAS incorpora marca de zapatos personalizados Saint John Shoes

También han incorporado más de 800 tejidos nuevos para camisas

Síguenos también en...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica