GafasWorld ha estrenado una innovadora aplicación que cambiara la manera de comprar gafas de sol y gafas graduadas online. El nuevo sistema de prueba tridimensional ha sido pensado para que usted pueda probarse miles de modelos de gafas de distintas marcas y estilos con su cámara web sin salir de casa.

Solamente tiene que conectar su cámara web y navegar a través de los más de 60.000 modelos de gafas de sol y gafas graduadas de las mejores marcas del mercado. Pruébese unas gafas de sol Tom Ford o unas monturas Ray-Ban, la aplicación es tan real que tendrá la impresión de estar mirándose en un espejo. De esta manera, Gafasworld avanza en la nueva era del comercio electrónico al trasladar la experiencia de ir de compras a su hogar. Nunca antes escoger un par de gafas había resultado tan sencillo.

"Nuestros clientes siempre han tenido dudas al comprar gafas a través de internet ya que no todo el mundo está dispuesto a comprar algo que no ha probado primero. Con el nuevo sistema de prueba virtual hemos superado esta barrera y forma esperamos seguir mejorando la experiencia online de nuestros usuarios con nuevas iniciativas de este tipo en el futuro," dice Pedro Patiño Velázquez, responsable de marketing de www.gafasworld.es.

Además, la aplicación permite interacciones en redes sociales. Los usuarios pueden compartir sus fotos en Facebook y conocer la opinión de sus amigos sobre qué modelo le sienta mejor.