La agencia inmobiliaria Dost & Co. estrena nueva oficina y una terraza espectacular en Puerto Portals con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para sus clientes. El local se sitúa en primera línea de Puerto Portals, donde a diario desfilan empresarios y personalidades de primer nivel de todo el mundo.

La oficina se ha diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle para integrarse en la marina sin perder un ápice de su personalidad y ofrecer a sus clientes un espacio acogedor donde analizar la oferta de propiedades en venta de Dost & Co. en Mallorca e Ibiza. El equipo de Dost & Co. en Puerto Portals está formado por la agente de Colonia Nicole Pelzer, que ha trabajado durante más de doce años en una prestigiosa promotora inmobiliaria del sudoeste de Mallorca, y el británico Simon Jansen, con una impecable trayectoria profesional en el Reino Unido y en el sudeste asiático.

Tan solo unos meses después de su inauguración oficial, la agencia Dost & Co. ha apostado por reforzar su red de oficinas con esta nueva sucursal, que aspira a convertirse en uno de los principales activos de la inmobiliaria. Dost & Co. nació en julio de 2011 con el objetivo de reinventar el sector inmobiliario balear basándose en la vocación de servicio y la honestidad de un equipo experimentado y comprometido con este proyecto único en Baleares.