Més per Palma impulsará la creación de un distrito digital en toda la zona del Polígono de Llevant utilizando como centro de referencia el edificio de Gesa, de propiedad municipal y que se encuentra en estado de abandono.

Los econacionalistas pretenden hacer coincidir en un mismo espacio todo lo que pueda ayudar a generar conocimiento: residencias para investigadores o emprendedores que vengan de fuera; espacios físicos específicos para la creación; empresas con departamentos de investigación, bancos y agentes de capital riesgo pera conectar la inversión privada con las nuevas empresas y proyectos, además de departamentos de instituciones públicas y equipos de investigación de la UIB.

La anterior iniciativa se enmarca en un conjunto de medidas tendentes a la creación de empleo y generar ocupación y unas mejores condiciones laborales, al igual que la del impulso a un nuevo modelo turístico centrado en el turismo urbano, cultural, gastronómico y de reuniones. Los econacionalistas también promoverán un tejido comercial "fuerte y competitivo", además de un plan de rehabilitación de viviendas que permita el acceso a una casa digna para todos los ciudadanos.