29 de junio de 2016
29.06.2016
ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

PP: "Los votantes suspenden al Govern de Armengol"

Prohens afirma que las urnas han castigado "la chulería" de Podemos y que el PP balear "vuelve a ser lo que había sido"

29.06.2016 | 01:12
Marga Prohens.

La portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens,afirmó ayer que con el respaldo mayoritario a su partido en las elecciones generales del domingo los votantes de Balears "han suspendido al Govern de Francina Armengol" y han castigado "la chulería" de Podemos. "El partido que cuenta con el mayor apoyo del pueblo es el PP", sostuvo Prohens para quien el mensaje del PP balear "ha calado".

Aunque admitió la dificultad de extrapolar los resultados en unas elecciones en que "se votaba a Rajoy, o a Pedro Sánchez o Pablo Iglesias", Prohens ha afirmado que las urnas demuestran que el Govern del Pacto "ha defraudado a sus votantes".

Prohens subrayó que el voto al PP en Balears "es el que más sube de España", casi en 6 puntos respecto a diciembre, lo que le permite también ser la región en que el partido tiene más diferencia respecto al segundo, casi 10 puntos sobre Units Podem Més. "Queda mucho camino por hacer" pero "el PP vuelve a ser lo que había sido", insistió la portavoz parlamentaria popular para quien la oposición "moderada, con cordura y responsable" que ha hecho su partido en Balears ha sido valorada por el electorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine