Teresa Palmer. Delegada del Gobierno entre 2012 y 2016 y doctora en Económicas:

Nacida el 5 de septiembre de 1969 en Palma, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. Doctora en Económicas por la UIB, fue profesora titular de la Facultad de Economía. Durante el Govern de José Ramón Bauzá, ocupó el cargo de directora general de Economía y Estadística, hasta que el 25 de julio de 2012 se convirtió en la nueva delegada del Gobierno en Balears.

José Vicente Marí. El exconseller de Hacienda es el representante de Eivissa:

José Vicente Marí (Rafelbunyol, Valencia, 1970) es el representante de Eivissa en la lista popular al Congreso. Fue conseller de Hacienda en la pasada legislatura y uno de los miembros del Ejecutivo de Bauzá mejor valorados. También ejerció el cargo de director general del Tesoro y Política Financiera. Es abogado y auditor de cuentas. En mayo del año pasado fue elegido diputado autonómico y presidente el PP de Eivissa.

Águeda Reynés. La exalcaldesa de Maó acompañará a Palmer y Marí en el Congreso:

La exalcaldesa de Maó Águeda Reynés, acompañará a Teresa Palmer y José Vicente Marí en el Congreso de los Diputados. Asumirá el diputado que siempre ha tenido Menorca con el Partido Popular. Reynés es funcionaria de la administración tributaria y fue hasta las pasadas elecciones portavoz de la oposición en la capital menorquina. Desde 2008 es la secretaria general del PP en Maó.

Fernando Navarro. El hombre de Albert Rivera en Balears es especialista en gestión sanitaria:

Licenciado en Derecho y especialista en Gestión Sanitaria, Fernando Navarro fue elegido para encabezar las listas por Balears por primarias antes del 20-D. Es funcionario de carrera y la mayor parte de su actividad profesional la ha dedicado a la gestión en centros sanitarios. De hecho, trabajó en la puesta en marcha del Hospital de Manacor y la pasada legislatura fue gerente del Hospital de Inca.

Juan Pedro Yllanes. El magistrado que se convirtió en el fichaje estrella de Podemos en Balears:

Magistrado desde 1991 en Sevilla, Barcelona y después en Balears, es uno de los jueces isleños que se ha encargado de luchar contra la corrupción. Participó en el juicio que condenó a Javier Rodrigo de Santos y como magistrado de la Audiencia Provincial había sido elegido para presidir el juicio del caso Nóos. Fue el fichaje mediático de Podemos en las elecciones del 20-D para representar a Balears en Madrid.

Mae de la Concha. Activista social y mediambiental, regenta una librería en Menorca:

Mae de la Concha regenta desde hace 25 años una librería en Menorca. Es la secretaria general de Podemos en la isla. Activista social y ambiental, se introdujo en la actividad política para luchar contra la corrupción generalizada, el paro y la desigualdad, según su propia declaración. Asturiana de nacimiento será la número dos en el Congreso de la coalición electoral Units Podem Més.

Pere Joan Pons. El exjefe de gabinete de Armengol consigue un escaño en el Cogreso:

Pere Joan Pons nació en Palma el 24 de julio de 1970. Sustituyó a Ramon Socías como cabeza de lista del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados. Tras las últimas elecciones autonómicas de mayo de 2015, se convirtió en jefe de gabinete de Francina Armengol. Fue el candidato número 20 del PSOE en las elecciones europeas de 20014. Es licenciado en Derecho y Ciencias de la Información.

Sofía Hernanz. Abogada y estrecha colaboradora de Pedro Sánchez en el Congreso:

Sofía Hernanz fue diputada nacional en la última legislatura y una de las más directas colaboradoras de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. Se dice que el propio Sánchez pidió a Armengol que Hernanz repitiera, tanto en los comicios del 20-D como en los de ayer. Es abogada y funcionaria de los servicios jurídicos del ayuntamiento de Vila. Ha sido consellera insular, concejala de Eivissa y diputada en el Parlament.