22 de junio de 2016
22.06.2016

Rajoy, convencido de que el PP logrará el cuarto diputado en Baleares

"Éste señor va a ser el cuarto diputado", le ha asegurado Rajoy en el mitin de Sóller al propio Pere Rotger, el número cuatro de la lista de Baleares al Congreso

22.06.2016 | 14:30

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido en el Port de Sóller de que su partido logrará el cuarto diputado en las Islas Baleares.

"Éste señor va a ser el cuarto diputado", le ha asegurado Rajoy al propio Pere Rotger, el número cuatro de la lista de Baleares al Congreso, que ha asistido al mitin que Rajoy ha ofrecido junto a la candidata del PP balear al Congreso, Teresa Palmer.

Rajoy ha agradecido a los miembros y simpatizantes congregados su "lealtad" y "apoyo" al PP.

"Soy optimista de cara a los resultados del domingo y con vuestro apoyo, empuje y dedicación creo que estoy en condiciones de decir que el PP va a ganar las elecciones", ha afirmado.

La caravana electoral del PP ha recalado hoy en el Port de Sóller, donde el candidato de los populares, Mariano Rajoy, ha participado en un mitin en primera línea de mar.

Rajoy ha advertido hoy de que lo que "se juega" España el domingo es "la moderación frente al extremismo y los radicales" y "la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad".

Rajoy ha intervenido hoy en un mitin en el puerto de Sóller, en el que ha respondido así con contundencia cuando de entre el público se ha escuchado a una mujer que gritaba: "¡Partido de corruptos!".

"Ahí, ahí, ahí", ha respondido el presidente del Gobierno en funciones, para señalar a los asistentes que "eso es lo que nos jugamos" el domingo, "la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad" y frente al "extremismo y los radicales".

Palabras que han sido recibidas con una ovación y a gritos de "presidente, presidente" para acallar los gritos de esta mujer, que también increpaba a Rajoy por no hablar de la corrupción en su discurso.

El líder del PP ha insistido por otra parte en el mismo mensaje que lleva dando en los últimos días, el de que hay que "sumar" el voto de todos los moderados en torno al PP para conseguir más escaños con los que poder gobernar.

Y también ha repetido su reclamo de que si no hay pacto tras el 26 de junio los partidos dejen gobernar a la fuerza con más votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine