El estreno en política de Loreto Amorós sigue armando revuelo. La candidata de Sobirania per les Illes (SI) al Senado ha dado el salto a Interviú.

"Digo lo mismo que Pablo Iglesias y a mí me llaman puta", titula la revista en su edición de esta semana. La hasta ahora popular tuitera mallorquina ('La Lo' o @SoositaX, como se la conoce en las redes sociales) ya fue objeto de polémica cuando se hicieron públicas las listas electorales por varias de sus publicaciones en su cuenta de Twitter, como "a mí después de comer me da por follar". Tras el reuelo, declaró que "no esperaba entrar en política para follar. Ya vengo follada de casa".

Ahora, en la popular revista afirma que "estamos en lo de siempre, hace tres semanas Pablo Iglesias contó en el programa de Susanna Griso que a él le gusta hacerlo en el aperitivo o en la siesta y pasó como una simple anécdota. Yo digo lo mismo que él y me llaman puta, y la única diferencia entre ambos casos es que yo soy mujer" y recuerda que "hace años que aguanto estos ataques, unos intentan ligar conmigo enviándome fotos de sus penes y otros me insultan e incluso amenazan de muerte".

"Que a mí me interese el sexo no les da derecho a acosarme", se defiende.