09 de junio de 2016
09.06.2016

Units Podem Més, segunda fuerza en Baleares, empatando a tres diputados con el PP y debacle del PSOE que pierde un parlamentario

Los populares mantienen a duras penas los resultados del pasado mes de diciembre, pero el PSIB-PSOE se da el gran batacazo al perder un escaño

09.06.2016 | 13:16

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado hoy el avance de resultados de resultados de su prospección demoscópica para las elecciones generales del próximo día 26 de junio. Units Podem Més, según el CIS, sería el gran triunfador de las elecciones al conseguir tres diputados y empatando con el PP, partido hegemónico en Balears.

Los populares mantienen a duras penas los resultados del pasado mes de diciembre, pero el PSIB-PSOE se da el gran batacazo al perder un escaño y quedarse solo con un parlamentario para enviar a Madrid. Ciudadanos es la otra formación que obtiene representación, igualando los resultados de hace seis meses con un diputado.

A nivel nacional, Unidos Podemos también es la formación que más sube y se sitúa como segunda fuerza, superando al PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine