08 de junio de 2016
08.06.2016

Cospedal califica al PP como el único partido que "defiende la igualdad de verdad"

La secretaria general ha insistido hoy en Palma en que el objetivo fundamental del PP es "mejorar la calidad de vida de los españoles"

08.06.2016 | 20:44

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el PP "es el único partido que defiende la igualdad de verdad, no la que trata de empobrecernos a todos", y el que representa "el sentir de una gran mayoría de los españoles".

Cospedal ha realizado estas declaraciones esta tarde durante un acto de precampaña al aire libre en el Portixol de Palma, junto a la cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, Teresa Palmer, y los principales dirigentes del partido en las islas, y al que han acudido un centenar de simpatizantes.

Ha insistido en que el objetivo fundamental del PP es "mejorar la calidad de vida de los españoles", defendiendo "la libertad y la "igualdad de oportunidades para todos, hombres y mujeres en todo el territorio nacional".

"Todos quienes quieren dividir y fracturar quieren hacernos más débiles y pequeños, la unidad es un gran fortaleza de España", ha defendido Cospedal.

La secretaria del PP ha reiterado que si su partido vuelve a gobernar bajará los impuestos, en especial el IRPF y el impuesto de sociedades, después de que ha logrado sacar a España "de la bancarrota", mientras ha advertido que el resto de formaciones subirán la presión fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine