La repetición de las elecciones generales en España ha generado numerosas dudas y expectativas en el país. Lo novedoso de la situación hace que la cita con las urnas del próximo 26 de junio sea un acontecimiento fruto de análisis y conjeturas por parte de los expertos.

Para no perder detalle sobre la campaña electoral y todo lo que acontezca tras la celebración de las elecciones, desde Prensa Ibérica contaremos con la opinión de nuestros expertos en política nacional. Matías Vallés (de Diario de Mallorca), Pere Rostoll (de Diario Información), Andrés Hernández de Sá (de Levante), Eduardo Lagar (de La Nueva España) y Javier Durán (de La Provincia) serán los encargados de analizar todo lo referido sobre las elecciones generales del próximo 26J.

Las opiniones de estos expertos quedarán englobadas dentro del apartado En clave electoral, un espacio en el que convivirán los análisis y videonálisis. La publicación de estos contenidos se alternará, de manera que cada día el lector contará con alguna de estas entradas.

En clave electoral será el espacio perfecto para ver de un vistazo lo más destacado de cada jornada, en la batalla por el 26J.