Los candidatos a las elecciones generales del 26 de julio se enfrentan a una nueva campaña electoral solo seis meses después de la anterior. En nuestro Diario de Campaña del 26J te contaremos todo lo acontezca durante los próximos 14 días.

Haremos un seguimiento especial a los principales candidatos y cada día te ofreceremos la imagen, el vídeo, el tuit, la frase, el meme, la polémica y el momentazo de la jornada electoral.

Se espera nuevamente una campaña intensa y emocionante. Las encuestas dan por roto el bipartidismo, situando a Unidos Podemos como segunda fuerza política, superando al PSOE, que confía en movilizar a su electorado, "desanimado" después de estos últimos meses.

Mariano Rajoy ha prometido una campaña electoral "con mucha pedagogía". El líder del PP estará el primer día de campaña en la provincia de Alicante y el último, en Valencia, donde protagonizará un acto de cierre de campaña para finalmente acabarla en Madrid.

Pedro Sánchez dará el pistoletazo de salida en la madrileña plaza de Pedro Zerolo, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento del carismático dirigente socialista, y cerrará la campaña junto a Susana Díaz en Sevilla.

Por su parte, Pablo Iglesias empezará y cerrará la campaña de Unidos Podemos en Madrid junto a Alberto Garzón, al igual que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien se centrará especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Todo lo que suceda durante la campaña te lo iremos contando en el Diario de Campaña del 26J.