02 de junio de 2016
02.06.2016
26J

Pedro Sánchez: "Nuestro gran enemigo es la abstención"

El socialista anima a los ciudadanos a acudir a las urnas: "sólo hay un camino para que Rajoy no sea presidente"

16.06.2016 | 16:21
Pedro Sánchez cree que la abstención es "su peor enemigo".

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido de que estará al frente del Gobierno tras las elecciones, pero alertado de que "el gran enemigo es la abstención", por lo que ha instado a llenar las urnas con un sí al cambio.

Durante una visita a Tenerife con motivo de la precampaña electoral, el también secretario general del PSOE ha dicho que solamente hay un camino para que Mariano Rajoy no sea presidente y a los que le hablan de una gran coalición les ha contestado que él ya se sometió en dos ocasiones a la investidura para desalojar al PP, de manera que "a la tercera va la vencida".

Sánchez, en un acto junto al mar en Puerto de la Cruz, acompañado por la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, y por la cabeza de lista al Congreso, Tamara Raya, y junto a unos doscientos militantes, simpatizantes y cargos públicos socialistas, ha responsabilizado a Podemos, sin nombrarlo, de haber bloqueado el cambio.

Y ha añadido que ahora los españoles ya conocen a los candidatos y saben quién cumple y quién bloquea, quién quiere llegar al Gobierno para controlar el CNI y quién quiere transformar la sanidad y las pensiones.

Posteriormente tiene previsto visitar el observatorio astrofísico del Teide, antes de desplazarse a Gran Canaria, en donde participará por la tarde en un acto junto al cabeza de lista al Congreso, Sebastián Franquis, y el número dos, Pedro Quevedo, de Nueva Canarias, partido con el que el PSOE se presenta en coalición en las islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine