Elecciones Generales 2015

Unanimidad entre los líderes políticos para condenar la agresión a Mariano Rajoy

Desde el PSOE, así como Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón y Andrés Herzog se interesan por su estado

17.12.2015 | 16:50

Partidos y líderes políticos se han apresurado a condenar la agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra, donde un joven le ha dado un puñetazo en la cara cuando se encontraba en plena calle.

El PSOE, por ejemplo, ha colgado en Twitter un mensaje de condena a la agresión sufrida por Mariano Rajoy.




Por su parte, los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, han enviado un mensaje al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para interesarse por su estado tras la agresión que ha sufrido hoy.

El presidente de Ciudadanos ha mandado a Rajoy un mensaje de apoyo al ser informado por la prensa de la agresión a Rajoy.



Según fuentes de Podemos, Pablo Iglesias ha enviado un mensaje a Rajoy nada más enterarse de que un joven ha agredido al presidente del Gobierno durante el paseo que se daba esta tarde por Pontevedra. Desde la formación política, Iñigo Errejón ha sido el encargado de expresar su repulsa en Twitter.




Rajoy ha respondido a Iglesias asegurándole que está bien y dándole las gracias, han añadido las fuentes.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha enviado un mensaje al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para interesarse por su estado tras la agresión que ha sufrido esta tarde en Pontevedra. Garzón ha remitido un mensaje a Rajoy en cuanto se ha enterado de que el presidente había sido agredido por un joven cuando paseaba esta tarde por Pontevedra.

Al mismo tiempo, el candidato de Izquierda Unida ha pedido una política "respetuosa" con todos, según han informado fuentes de la formación.

También el candidato de UPyD, Andrés Herzog, ha expresado su condena por la agresión a Rajoy en su cuenta de Twitter. "Mi total condena a la agresión sufrida por Mariano Rajoy. Nada puede justificar la violencia", afirma Herzog.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine