Javier Bardem se ha convertido en nueva imagen de la marca de whisky super premium Chivas Regal para su última campaña publicitaria 'Win the Right Way', perteneciente al proyecto internacional de emprendimiento social 'Chivas The Venture' -un concurso para empresarios-.

El actor, ganador de innumerables premios de cine, representa el éxito en una industria en la que el trabajo en equipo es clave para el éxito. Es por ello, que con esta campaña, Chivas Regal se adentra en el impacto que supone trabajar en colaboración para alcanzar metas.

Javier Bardem afirma que "la gente más triunfadora que conoce se toma el éxito y el fracaso de la misma manera, haciendo de ello un aprendizaje y convirtiéndose en personas más fuertes", para añadir que "rodeándote de gente honesta contigo y ayudándoles a cambio, lograréis el éxito juntos. Así que brindo por aquellos que lo intentan, porque al intentarlo convierten el mundo en un lugar mejor".

La campaña mundial se adentra además en las historias de empresarios sociales de éxito de todo el mundo, incluyendo aquellos españoles finalistas en Chivas The Venture. El elenco da vida a la campaña 'Win The Right Way' explorando las historias que subyacen tras las personas y las experiencias que les han ayudado a lograr el éxito.

Richard Black, Director de Global Brand de Chivas Regal, ha dicho que "en Chivas Regal creemos en compartir el éxito, apoyar a las comunidades locales e invertir en negocios sociales. Es una de nuestras convicciones fundacionales y está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra última campaña nos permite seguir defendiendo nuestro compromiso de hacer las cosas juntos de la mejor manera posible, 'Win the Right Way', y nos brinda la oportunidad de reforzar esta convicción en el pensamiento empresarial y la generosidad en todo el mundo".