Business DMallorca
Emprendedores

Transformando el sector hotelero

#AvalonExperience es una iniciativa innovadora que permitirá a Antfor Software conocer la experiencia de usuario de Avalon.

05.07.2016 | 02:03

­Durante los meses de julio y agosto, los usuarios del programa Avalon serán el centro en la relación con el equipo de Antfor. Estos últimos se desplazarán a todos los hoteles de Mallorca que integren su PMS para realizar entrevistas y encuestas de satisfacción a los usuarios de su software.

Pero, ¿en qué consiste #AvalonExperience? Antfor, empresa mallorquina líder en España en el diseño de software de gestión hotelera, emprende un ambicioso proyecto de calidad entre los usuarios de Avalon, su potente PMS, implantado en hoteles de las principales zonas turísticas de España –con Balears y Canarias a la cabeza–, norte de África y el Caribe.

#AvalonExperience nace de la necesidad que despierta en Antfor centrar su relación con los usuarios de Avalon para conocer el grado de aprendizaje digital y de usabilidad de este software sin interferencias, de forma cercana y personalizada. Para ello, y durante los meses de julio y agosto, visitarán cada hotel de Mallorca que tenga instalado su PMS para realizar entrevistas y encuestas por departamento a todos los usuarios de Avalon.

El fin no es otro que fomentar el trabajo colaborativo con sus clientes y establecer nuevos estándares de experiencia de usuario que mejoren la eficiencia y la usabilidad de Avalon. El equipo de Antfor está firmemente convencido de que #AvalonExperience ofrecerá un alto valor añadido a los usuarios de este programa, tanto por poner a su alcance oportunidades de mejora en eficiencia y usabilidad como por acercar la adaptación y la transformación digital al sector hotelero de Mallorca.

Puntos clave
– Mejorar la experiencia del usuario. Con la realización de encuestas y entrevistas de satisfacción buscan conocer en primera persona, la habilidad y la experiencia que los usuarios de Avalon tienen del PMS.
– Detectar Best Practices. Será la gran oportunidad para detectar los procesos más eficientes y las automatizaciones de éxito, compartirlas e impactar de forma muy positiva en el eficaz desempeño de tareas.
– Aumentar el grado de satisfacción. La meta de Antfor es poder establecer objetivos e indicadores que permitan aumentar el grado de satisfacción de sus clientes a todos los niveles posibles.
– Promover la cultura digital del sector hotelero. Con #AvalonExperience aspiran a desarrollar una cultura digital en la que la curva de aprendizaje de los usuarios de Avalon alcance las expectativas de transformación digital de los huéspedes de un hotel.

Participación en las redes sociales
Los pasos del proyecto se podrán seguir puntualmente en avalonexperience.com y se podrá participar de la #AvalonExperience en las redes sociales de Antfor. Formar parte de la comunidad de Antfor, dar a conocer y compartir la experiencia de usuario de Avalon prometen que será recompensado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca


Errejón da un mitin mañana en la ONCE abierto al público
Errejón da un mitin mañana en la ONCE abierto al público

Errejón da un mitin mañana en la ONCE abierto al público

El secretario político y portavoz en el Congreso de Podemos, Íñigo Errejón, visitará Palma mañana...

División en Podemos sobre si debe seguir presidiendo el Parlament

División en Podemos sobre si debe seguir presidiendo el Parlament

El sector de Jarabo, apoyado por Pablo Iglesias, está decidido a conservar el cargo mientras el de...

Alumnos de Montesión, en Ginebra

Alumnos de Montesión, en Ginebra

Un grupo formado por 40 alumnos de Montesión ha visitado el Acelerador de...

Seijas se da por expulsada de Podemos y confirma que no dejará el escaño

Seijas se da por expulsada de Podemos y confirma que no dejará el escaño

La diputada dice que se siente legitimada por quienes votaron a Podemos para continuar en el...

Mallorca e Ibiza están captando casi la mitad de la inversión hotelera en España

Mallorca e Ibiza están captando casi la mitad de la inversión hotelera en España

El éxito de negocio de los últimos años está atrayendo al turismo a inversores de sectores como el...

Despiden a un camarero del aeropuerto por apropiarse de 25 euros

Despiden a un camarero del aeropuerto por apropiarse de 25 euros

La concesionaria de los bares y restaurantes de Son Sant Joan instaló cámaras de seguridad en los...

Enlaces recomendados: Premios Cine