ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Business DMallorca

Notas de prensa

03.05.2016 | 01:36
Notas de prensa

El hotel Don Leon de Universal Hotels ganador de dos premios a la excelencia


¡El año no puede empezar de mejor forma para Universal Hotels y en concreto para el Universal Hotel Don Leon! Hemos tenido el honor de ser premiados con varios galardones.
Hoy en día la descripción del hotel en un folleto puede ser absolutamente encantadora, las fotos pueden invitar a unas vacaciones perfectas. Sin embargo, el criterio decisivo para muchas personas a la hora de elegir un hotel de vacaciones es la opinión de los clientes que ya han estado allí.
Por eso nos honra haber conseguido dos de los galardones más importantes a nivel mundial: el TUI Holly y el HolidayCheck Award.
Desde 1994, TUI premia cada año a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con el TUI Holly. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes de la industria turística alemana, medio millón de clientes TUI deciden cada año qué hoteles constituyen lo mejor de lo mejor de la hotelería vacacional internacional.
En Balears solo 11 hoteles han conseguido este galardón en el 2016 y el Universal Hotel Don Leon se encuentra entre ellos.
Para TUI, el TUI Holly es la garantía de la mayor satisfacción del cliente y el argumento de venta más importante en la agencia de viajes e internet. 
Por otro lado, cada año HolidayCheck selecciona los mejores hoteles del mundo, galardonándolos por su excelencia en servicio y atención al cliente de acuerdo a las opiniones de sus usuarios.
El HolidayCheck Award está considerado uno de los mayores premios dentro del mundo del turismo y es concedido anualmente por el portal de viajes HolidayCheck. La base para la adjudicación del premio está basada en más de 1 millón de opiniones de viajeros durante 2015, decidiendo así los hoteles más populares del mundo.
En Mallorca solo 10 hoteles has conseguido esta distinción y el Universal Hotel Don Leon también es uno de ellos.
Junto con nuestros clientes y la dedicación de nuestros empleados estamos muy contentos de haber conseguido estos galardones. Esperamos seguir siendo un hotel de referencia y continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes

Proyectos de viviendas unifamiliares de diseño contemporáneo en proyectosdecasas.es


En la actualidad se ha producido un descenso importante en los precios de las parcelas, y también se han ajustado los costes de construcción, por lo que es un buen momento para pensar en construir una vivienda familiar.
Proyectosdecasas.es es un estudio de arquitectura líder en el sector, que ofrece un servicio de calidad especializado en desarrollar proyectos de viviendas unifamiliares de diseño contemporáneo. Tiene su sede central en Salamanca, y ahora ha abierto su Delegación en Mallorca.
A todos nos gusta mirar como sería nuestra casa antes de encargar el proyecto. Esto facilita por completo la base de Proyectos de Casas. Cuentan con un amplio catálogo interactivo, con más de 200 proyectos disponibles, entre los que el cliente puede elegir y también personalizar como desee, adaptándolo por completo a sus necesidades.
Una vez elegido y personalizado el proyecto, Proyectos de Casas cuenta con una dilatada experiencia y un amplio equipo de técnicos y profesionales para el asesoramiento integral del proyecto, desde la redacción del Proyecto de Ejecución de la vivienda, hasta la dirección de obra y control a la empresa constructora para que la ejecución de la vivienda se haga conforme a proyecto y a normativa vigente.
El diálogo y el trato personal con el cliente es fundamental para conocer sus necesidades, y así poder ofrecerle las mejores soluciones :
– Posibilidad de adquirir un proyecto de vivienda unifamiliar, su preparación para la obtención de la licencia de obras municipal, necesaria para iniciar la construcción de la vivienda.
–Posibilidad también de contratar la dirección de obra
– Posibilidad de contratar una de las constructoras del listado o bien la posibilidad de contratar su propia constructora.
En todo caso, proyectodecasas.es es un estudio de Arquitectura integral, con acreditada capacidad para cubrir cualquier necesidad que se pueda plantear, proyectando también edificaciones específicas al margen de las que aparecen en la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine